Historietas

Los jugadores de Overwatch obtienen cinco cajas de botín gratis como regalo de vacaciones

Supervisión los jugadores están llegando al final del evento de vacaciones del juego en este momento, lo que significa que tienen un montón de máscaras y modos nuevos esperando que lo intenten. Al igual que los eventos pasados ​​de invierno, Blizzard está regalando regalos a cualquiera que juegue Supervisión dentro de la duración del evento. Estos regalos son los mismos de años anteriores, pero no son menos bienvenidos con jugadores que reciben cinco cajas de botín de eventos gratis siempre que jueguen antes de una fecha determinada.

Blizzard anunció esta semana que cualquiera que inicie sesión Supervisión desde ahora hasta el 2 de enero recibirán cinco cajas de botín de invierno gratuitas por sus problemas como agradecimiento por ayudar a celebrar las vacaciones. Hay un montón de máscaras, emoticones y otros artículos que se han lanzado para el evento de invierno de este año que se pueden encontrar en estas cajas de botín, así que espere encontrar algunos de ellos incluidos en sus cinco obsequios.

"Los nuevos artículos de temporada se pueden encontrar en cajas de botín de invierno llenas de máscaras, emoticones, introducciones destacadas, iconos de jugadores, aerosoles, líneas de voz y más", dijo Blizzard. "También puedes comprar artículos que te perdiste del evento del año pasado con créditos con descuento. Pero no esperes demasiado: estas cajas de botín desaparecerán más rápido que los postres navideños ".

Siempre puedes comprar más cajas de botín si no encuentras lo que quieres de las cinco gratuitas, pero espero que tengas suerte con las primeras cinco que obtendrás esa piel que has estado mirando.

Fuera de estas cajas de botín, hay muchas más cosas durante el evento Winter Wonderland 2019. Los desafíos han estado en vivo en diferentes momentos a lo largo de la duración del evento con la tercera y última semana de desafíos en vivo ahora, e incluso hay nuevos modos de juego como el modo Snowball Deathmatch que se puede jugar durante todo el Winter Wonderland 2019.

"En esta pelea de ocho personas para todos, los jugadores pueden almacenar hasta tres bolas de nieve letales en el blaster de Mei, dándoles múltiples oportunidades de congelar la competencia antes de tener que recargar", dijo Blizzard sobre el evento Snowball Deathmatch. "Gana tres nuevos logros y desbloquea aerosoles únicos para demostrar tu valía en la refriega helada".

Supervisión los jugadores tienen hasta el 2 de enero para iniciar sesión y canjear sus cajas de botín gratis, así que agárrelas lo antes posible antes de que se vayan.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba