Videojuegos

Los jugadores de Pokémon discuten a favor de Raichu Buffs 26 años después de la presentación

Algunos jugadores de Pokémon ahora están argumentando que Raichu reciba un beneficio de estadísticas, lo que lo pondría en una posición más igual a las formas finales de los principiantes.

Algunos pokémon los jugadores ahora están discutiendo para que Raichu reciba un beneficio de estadísticas, 26 años después de su debut. Como la forma evolucionada de la mascota de la serie Pikachu, el Pokémon ratón disfruta de un nivel saludable de popularidad con apariciones en casi todos los pokémon juego hasta la fecha, además de aparecer en el anime, películas y más.

Detrás de cada Pokémon hay un conjunto de estadísticas aleatorias que dictan sus capacidades en la batalla. Los valores de HP, ataque, velocidad y similares se pueden aumentar subiendo de nivel, consumiendo ciertos elementos y mediante el entrenamiento EV. El entrenamiento EV proporciona una pequeña bonificación para aumentar ciertas estadísticas de Pokémon después de derrotar a un monstruo de bolsillo, ya que cada especie de Pokémon está relacionada con una estadística específica. Además, cada Pokémon tiene un límite en la cantidad total de puntos de estadísticas que puede tener, que nuevamente está determinado por especie. En este sentido, se puede argumentar que algunos Pokémon son inherentemente mejores que otros, al menos en la batalla. Como tal, es importante para cualquier Entrenador serio mantener una comprensión decente de pokémonMecánica de estadísticas.

VÍDEO DEL DÍA

Actualmente, Raichu tiene un total de estadísticas de 485, lo que puede considerarse un poco decepcionante en comparación con los Pokémon iniciales de la franquicia, cuyas formas finales suelen tener totales de estadísticas entre 525 (como Venusaur) y 534 (Charizard). La gran mayoría tiene 530 puntos de estadísticas, y este es el número que el usuario de Reddit, diegomenagin14, argumenta que Raichu también debería tener, afirmando que el monstruo de bolsillo merece un beneficio (a través de dexerto). Ellos notan: «Dado lo importante que es, creo [Raichu] debe tener la estadística total de un Pokémon inicial,» señalando que las evoluciones de Eevee ya comparten estadísticas totales similares. Eevee y Pikachu son Pokémon iniciales por derecho propio gracias a títulos como pokémon Amarillo y el Pokémon: Vamos juegos, y teniendo en cuenta la naturaleza prolífica y la popularidad de Pikachu, tendría sentido que la evolución del famoso tipo eléctrico tuviera una posición comparable a la de otros principiantes. Como se ve en los comentarios de la publicación, el Redditor no es el único que cree que Raichu merecía un beneficio.

argumento de diegomenagin14 para pokémon‘s Raichu ha provocado debates tanto a favor como en contra de un beneficio. Los defensores de la idea se hacen eco de los sentimientos sobre la disparidad de poder, y algunos lamentan la naturaleza de nivel medio de muchos titulares en el juego competitivo. Otros han señalado que con el conjunto de movimientos correcto, Raichu está bastante bien equilibrado tal como está, particularmente en un papel de apoyo. Entre su velocidad y movimientos como Nuzzle, que le permite a Raichu paralizar fácilmente a los oponentes, un aumento en las estadísticas podría no ser tan necesario. Además, Raichu, de hecho, ya recibió un aumento de estadísticas; su velocidad base se incrementó de 100 a 110 en la Generación 6, un impulso significativo para una línea evolutiva de Pokémon que ya se enfocaba en la velocidad.

Desafortunadamente para algunos, parece un poco improbable que Raichu reciba una segunda mejora en sus estadísticas cuando su potencial de combate ya es satisfactorio para muchos. pokémon jugadores La discusión actual parece nacer en última instancia del deseo de ver a Raichu volverse más viable para un papel orientado a la ofensiva en el juego competitivo, a pesar de que sus movimientos de estado y velocidad ya le permiten debilitar a muchos Pokémon. Y como pokémon necesita mantener la variedad y el equilibrio del juego para el juego competitivo, parece poco probable que el status quo cambie en el corto plazo. Al final, el problema se reduce principalmente al estilo de batalla y las preferencias personales, aunque es cierto que Raichu parece estar un paso por detrás en el papel, en parte gracias al estado inicial no estándar del Pokémon.

Fuente: diegomenagin14/Reddit (vía Dexerto)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba