Videojuegos

Los jugadores de Pokémon GO obtienen artículos gratis después de los problemas del día de Mega Kangaskhan Raid

Pokémon GO ofrece artículos gratis a los jugadores afectados por problemas durante el evento Mega Kangaskhan Raid Day de esta semana, con obsequios disponibles toda la semana.

Niantic está ofreciendo Pokémon GO los jugadores que se vieron afectados por varios problemas durante el evento Mega Kangaskhan Raid Day de esta semana artículos gratis como disculpa. Pokémon GO ha organizado muchos eventos especiales en el juego, ya sea para celebrar un Pokémon en particular o promocionar un próximo pokémon juego o película, así como varias celebraciones navideñas. La ronda de este año de Pokémon GO Los eventos han incluido una celebración del Día de los Inocentes con el tema de Ditto, el evento Festival of Colours que presentó el Oricorio de tipo volador de la Generación 7, y Pokémon GO Lush Jungle, que presentaba tipos Grass y Bug como Tapu Lele, Fomantis y Lurantis.

VÍDEO DEL DÍA

Lo último Pokémon GO El evento tuvo lugar a principios de esta semana y puso el foco en Mega Kangaskhan, una versión potenciada del popular tipo normal de la Generación 1 que es conocido por llevar a un bebé en su bolsa como un canguro del mundo real. Los fanáticos ciertamente estaban emocionados por la oportunidad de atrapar a Mega Kangaskhan después de que se agregó a Pokémon GO en marzo, hasta el punto en que algunos llegaron a hornear pasteles con el tema de Mega Kangaskhan en preparación para el Día de la Incursión. Cuantos sean Pokémon GO los jugadores que iniciaron sesión el domingo para rastrear al escurridizo dúo padre-hijo vieron obstaculizada su experiencia debido a que los niveles de dificultad de Kangaskhan eran demasiado altos, y se ofrecía menos Mega Energy como recompensa por derrotarlo. El juego también dejó de entregar los Pases de Incursión Gratis dos horas antes de lo programado, lo que significa que algunos jugadores perdieron la oportunidad de participar en el evento por completo.

El desarrollador Niantic es consciente de los muchos problemas que encontraron los jugadores durante el juego de esta semana. Pokémon GO Mega Kangaskhan Raid Day y ofrece a cualquiera que se haya visto afectado un lote de recompensas gratuitas para compensarlo. Según el oficial Soporte de Niantic Cuenta de Twitter, Pokémon GO usuarios de las nueve regiones que se vieron afectadas negativamente durante el Pokémon GO El evento Mega Kangaskhan puede reclamar un paquete gratuito que contiene cinco Pases Premium Raid y un Lucky Egg en la Tienda desde ahora hasta las 5 p. m. GMT/10 a. m. PT, el viernes 6 de mayo.

Niantic tiene muchos otros Mega Pokémon Raids planeados para mayo, con Mega Latios, Mega Latias y Mega Blastoise todos exhibidos desde ahora hasta el 10 de mayo, y Mega Altaria se presentará en un Raid de una semana a partir del miércoles 25 de mayo. Otros grandes Pokémon GO los eventos en el horizonte para este mes incluyen el Festival del Agua, que aumentará las tasas de generación de Pokémon de tipo agua a partir del 12 de mayo, y el evento Alola to Alola que contará con Pokémon de Alola de Pokémon Sol y Luna. Además, Niantic y The Pokémon Company se están preparando para el evento de junio. Pokémon GO Fest 2022, aunque los altos precios de las entradas en comparación con el gran evento del año pasado han dejado a algunos fanáticos menos que emocionados.

Con suerte, estos próximos Pokémon GO Los eventos no sufrirán los mismos problemas que afectaron el evento Mega Kangaskhan Raid Day de esta semana, pero es bueno ver que Niantic está compensando a aquellos que se vieron afectados con artículos gratuitos en el juego. Jugadores de los nueve primeros Pokémon GO las regiones pueden recoger esto gratis Pokémon GO paquete en la tienda de artículos desde ahora hasta el viernes.

Fuente: Soporte de Niantic/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba