Historietas

Los jugadores de Warzone ya piden que el arma «rota» de la temporada 4 sea nerfeada


Jugadores de Warzone divididos en un nuevo mapa

Call of Duty: zona de guerra La temporada 4 está disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, y ya está causando problemas. La nueva actualización de temporada no solo revivió los fallos que rompieron el juego, sino que también agregó nuevos problemas. Mientras tanto, una de las nuevas armas de la temporada amenaza con romper el meta actual y actualmente los jugadores la están llamando en las redes sociales.

Ahora mismo, si te subes a una partida de Zona de guerra, es muy probable que te encuentres con una cantidad desproporcionada de jugadores que corren con el nuevo LMG del juego, el MG 82. Si bien el arma acaba de agregarse, aparentemente ya ha subido a la cima del meta. Y por una buena razón, no solo es letal, sino fácil de usar, lo que lo convierte en un candidato ideal para el uso excesivo. La parte desafortunada para Raven Software, no es la única arma que necesita ajustes. La nueva pistola de clavos probablemente también necesite un nerf.

En el momento de la publicación, Raven Software no ha abordado ninguno de estos comentarios, pero con la narrativa actual en torno al arma, un nerf es inevitable. La gran pregunta no es si el arma será nerfeada, sino cuándo. Mientras tanto, muchos jugadores están recurriendo a las redes sociales no solo para señalar qué tan OP es el arma, sino para demostrarlo con algunos momentos de juego que destacan cuánta devastación puede desencadenar rápidamente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba