Tecnología

Solo quedan unos pocos lugares en Startup Alley en TC Disrupt 2021

Fundadores en la etapa inicial, una gran cantidad de oportunidades está a punto de zarpar y no querrán perder el barco. Solo nos quedan algunos lugares para exhibir en Startup Alley en TechCrunch Disrupt 2021 (21-23 de septiembre). Compre un Startup Alley Pass y aproveche toda la exposición, las ventajas y el potencial para ayudar a su startup a pasar al siguiente nivel.

Cada startup expositora obtiene un stand virtual donde puede publicar un video de la empresa y enlaces a su sitio web y cuentas de redes sociales. Pero no te detengas ahí. Hopin, la plataforma virtual, le permite ser creativo e interactivo. Programe y organice demostraciones de productos, tutoriales o sesiones de preguntas y respuestas en vivo. O cocine alguna otra forma asombrosa de mostrar su experiencia.

Y cada startup expositora también tiene dos minutos para lanzar en vivo durante una sesión grupal. Tu audiencia Personal de TechCrunch y miles de asistentes a Disrupt de todo el mundo. Exposición, práctica y comentarios invaluables del equipo de TC expertos en el terreno de juego: aproveche esa oportunidad.

Team TechCrunch elegirá dos startups expositoras para ser un Startup Battlefield Wild Card. Esos fundadores competirán en Startup Battlefield por una oportunidad de $ 100,000. No se puede superar ese tipo de atención global.

Exponga en Startup Alley y es posible que sea seleccionado para unirse a la cohorte Startup Alley +. El personal de TC elegirá 50 nuevas empresas para participar en una experiencia VIP diseñada para brindar más exposición, educación y oportunidades, mucho antes de que Disrupt comience. La experiencia Startup Alley + comienza el 9 de julio con asistencia gratuita a TechCrunch Early Stage: Marketing & Fundraising. Lea más sobre el soporte de desarrollo comercial que recibirá como parte de Startup Alley +.

Aquí hay otra forma en que los expositores pueden obtener una exposición invaluable en TC Disrupt: una entrevista de Startup Alley Crawl. Los editores de TC realizarán un rastreo de una hora para cada categoría empresarial. Durante un rastreo, seleccionan algunas empresas emergentes de la categoría relevante y las entrevistan en vivo en el escenario Disrupt.

Exhibir en Startup Alley es una gran cantidad de oportunidades y se está acabando el tiempo para reservar un pasaje. Compre su Startup Alley Pass hoy y trace un rumbo hacia el éxito, en TechCrunch Disrupt 2021 y más allá.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2021? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba