Los jugadores de Zelda torturan a los Koroks en Tears of the Kingdom


La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino los jugadores están mostrando sus métodos de tortura cada vez más innovadores en Koroks mochileros. Los Koroks están de vuelta La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino están de regreso, escondidos en cada rincón y grieta tanto en Hyrule como en las Sky Islands que no descansan sobre el continente. Hay varias variaciones nuevas de los rompecabezas de Korok que los jugadores tendrán que resolver, incluidas algunas que implican ayudar a un Korok cansado a llevar una mochila de gran tamaño a su amigo que se encuentra a poca distancia.

Los Koroks son algo controvertidos entre los fanáticos de Zelda, en gran parte porque no contribuyen mucho a la trama de Aliento de lo salvaje y sus recompensas pueden ser o no su materia fecal. Y con cientos de Korok para encontrar en Aliento de lo salvaje (y más aún en Lágrimas del Reino), muchos jugadores tienen cierta frustración reprimida contra estos pequeños Hijos del Bosque.

Gracias a las grandes mochilas que llevan, los Koroks se pueden manipular usando las habilidades Ultrahand y Recall en Lágrimas del Reino. Eso significa que se pueden unir a varios artilugios y construcciones en el juego… lo que es un mal augurio para los pobres Koroks que buscan aprovechar la calma provocada por la destrucción de Calamity Ganon en Aliento de lo salvaje. Cuando estos Koroks estaban reservando albergues en Kakariko Village en preparación para su viaje de mochileros de dos semanas para encontrarse a sí mismos, probablemente no esperaban engancharse a un robot gigante debajo de lo que parece ser un gran lanzallamas turgente atado a las ingles del robot. Desafortunadamente, eso es lo que obtienen por pedir ayuda a un hombre loco con una mano mágica de hombre cabra y sin paciencia para tus travesuras perezosas. Y aunque los Koroks son indestructibles, no está claro qué sucede cuando atas diez cohetes a su espalda y disparas uno a la luna.

Estas son algunas de las torturas Korok más innovadoras que hemos visto en Internet.


Source link