BásquetbolDeportes

Los Knicks sorprenden a los Warriors

Los New York Knicks igualaron su mejor racha de victorias de la temporada, tres consecutivas, gracias a su triunfo a domicilio ante los Golden State Warriors de un Stephen Curry desentonado por 104-119. RJ Barrett, con la mejor marca anotadora de su trayectoria, 28 puntos, lideró el triunfo de los neoyorquinos en San Francisco.

Fue una noche extraña para los Warriors y su estrella, visiblemente faltos de ese chispazo que les convierte en un equipo único. A pesar de las sensaciones, Curry lideró a su equipo con 30 puntos en una serie de 9 aciertos en 19 intentos en tiros de campo. Una mala noche para él sigue siendo la mejor noche de la mayoría de sus compañeros y rivales.

Uno de los factores que decantó el encuentro fue la ridícula expulsión de Draymond Green, que recibió su segunda técnica en el encuentro hacia el descanso por gritarle a su propio compañero James Wiseman en una jugada defensiva. El error arbitral estuvo acompañado de la mala gestión de las faltas de ambos conjuntos en el choque: 55 personales en total.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“Hemos sido un desastre sin él. Creo que Draymond se está dando cuenta de lo importante que es para el equipo”, valoró Steve Kerr tras el encuentro. Los Warriors tienen un récord de 8 victorias y 7 derrotas esta temporada y siguen buscando una identidad estable sobre la pista.

Después de una racha de cinco derrotas consecutivas, los Knicks han sabido levantar cabeza y acumulan 8 victorias y 8 derrotas en lo que va de curso. Con otra victoria ya habrán alcanzado la mitad de las cosechadas el año pasado.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Julius Randle, con 16 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias, colaboró con Barrett para elevar el juego de Nueva York, un equipo joven y descarado que por fin cree en sí mismo. Hasta seis jugadores de los neoyorquinos sumaron en dobles dígitos: Mitchell Robinson, con 18 puntos y 8 rebotes; Elfrid Payton, con 15 tantos y 5 asistencias; Reggie Bullock, con 12 puntos; Randle y Barrett; y Alec Burks, que volvió a la Bahía, su antigua casa, con 11 puntos y 5 rebotes.

El encuentro se resolvió con dos cuartos fulgurantes de los Knicks, que salieron al partido enchufadísimos con un 31-40 al final del cuarto inicial. Tras el descanso, un 19-26 ayudó a matar el encuentro en el tercer cuarto, marcado por la ausencia de Green, que acumuló 3 puntos y 8 asistencias en 17 minutos en cancha antes de ser expulsado.

Andrew Wiggins, con 17 tantos y 9 rebotes, volvió a ser el único jugador que siguió el ritmo a Curry para Golden State. James Wiseman, tras la bronca de Green, acabó con 15 puntos y 8 rebotes. Eric Paschall sumó 12 desde el banquillo en un partido sin más historia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications