Los New York Knicks están siendo uno de los equipos más activos en este arranque de mercado NBA otoñal. El equipo de la Gran Manzana tiene interés en sumar varias piezas veteranas para balancear la juventud de su plantilla con algo de experiencia. Según los últimos rumores, Carmelo Anthony, Gordon Hayward y bases como Jeff Teague son tres de los focos de NY para esta agencia libre.
En el caso de Melo, “el interés es mutuo” según Ian Begley, periodista de SNY. “Hay algunos equipos que esperan que acabe en Nueva York, y seguro que habrá negociaciones para que Melo vuelva a casa”. En el caso del veterano alero de 36 años, la conexión es más que evidente, y es que además de su pasado neoyorquino, el nuevo presidente de los Knicks Leon Rose era su agente.
Carmelo estuvo en NY entre febrero de 2011 y abril de 2017, y en el último curso ha promediado 15,4 puntos y 6,3 rebotes con los Portland Trail Blazers, que le han elogiado por su compromiso, liderazgo y ética de trabajo bajo sus filas.
En las últimas horas, Nueva York se ha desvinculado de Elfrid Payton, Taj Gibson, Bobby Portis, Wayne Ellington, Kenny Wooten y Theo Pinson. En el Draft 2020 apostaron por Obi Toppin, Immanuel Quickley y Daniel Oturu, además de firmar a Myles Powell, que no estaba en la lista de seleccionables.
Con todo, Nueva York arranca este mercado de agentes libres con más de 40 millones de espacio salarial. Hay margen para fichar talento y veteranía.
Source link