Los Angeles Lakers son uno de los equipos más activos entre bambalinas en este mercado NBA que se cierra a finales de mes y que tiene como protagonistas a varios pívots, una posición que los vigentes campeones quieren reforzar debido a los problemas físicos de Anthony Davis y el rendimiento regular de Marc Gasol como pívot titular del equipo.
Según el periodista de The Athletic Sam Amick, “los Lakers están en el mercado buscando otro pívot, en gran parte porque la experiencia con Marc Gasol no está funcionando tan bien como ellos habían esperado”.
El pívot de Sant Boi promedia esta temporada 4,8 puntos, 4,1 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos de juego por encuentro, y desde la lesión de Davis no ha logrado aumentar significativamente su aportación al equipo.
Entre las varias posibilidades que se abren en el mercado está la de un fichaje de veteranos liberados como Andre Drummond y DeMarcus Cousins o negociar un traspaso con los San Antonio Spurs para desbloquear la situación de LaMarcus Aldridge, que está con el cartel de en venta desde hace un par de días.
Source link