Los Lakers le regalan el último triunfo del año a LeBron en una noche histórica

Noche emotiva y para la historia en San Antonio en la que los Lakers le regalaron a LeBron James la última victoria de este 2020 por su cumpleaños en un encuentro que terminó 121 a 107 a favor de los angelinos frente a los Spurs.

El Rey no quiso perderse el partido en su 36º cumpleaños y pese a los rumores de que podía quedarse sin jugar por descanso, se vistió de corto y dejó otra sensacional actuación para lograr la tercera victoria del curso.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

James terminó con 26 tantos, 5 rebotes y 8 asistencias en un encuentro que estuvo marcado por la gran salida que cuajaron los angelinos y de la que San Antonio no pudo recuperarse en ningún momento. La ventaja inicial de 35-27 fue el principio del fin para los tejanos.

En los Lakers también destacaron Anthony Davis y, nuevamente, Dennis Schroder. El pívot terminó con 20 tantos y 8 rebotes, además del mejor +/- del equipo en cancha, +17. El caso del base empieza a ser ley de vida. El alemán aportó 21 tantos otra vez y se está confirmando como una de las grandes incorporaciones de esta temporada.

También merece mención destacada la aportación de Wesley Matthews, que cuajó su mejor actuación como Lakers al anotar 18 puntos en una serie perfecta de 6-6 en tiros de tres. Los de Frank Vogel demostraron nuevamente la profundidad de su plantilla con otra exhibición de juego.

[+] Mira el resumen con las mejores jugadas del partido:

En San Antonio, sin embargo, no tiraron la toalla jamás y lucharon hasta el final. Todos, excepto Popovich. El entrenador fue expulsado mediado el último cuarto y Becky Hammon hizo historia al convertirse en la primera mujer en dirigir a un equipo de la NBA.

Los Spurs no pudieron regalarle a su entrenadora una victoria, no obstante. La segunda parte fue mucho más ajustada pero los tejanos se quedaron a las puertas y terminaron cayendo por 14 puntos pese a buenas actuaciones de varios de sus jugadores.

Dejonte Murray se fue hasta los 29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias y DeMar Derozan sumó otros 23, acompañados por 5 rebotes y 6 asistencias. Estas completas estadísticas no fueron suficientes para lograr el triunfo y denotan la falta de talento en una plantilla que echa de menos tiempos mejores.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Lakers consiguen así su tercer triunfo de la temporada y mejoran su récord personal a 3-2 para terminar el año del anillo por todo lo alto. La gestión de minutos y la rotación de Frank Vogel están siendo perfectas y los angelinos se posicionan favoritos para revalidar el título en este 2021 que está al caer.


Source link