Los Lakers no quieren saber nada de Irving

Los Lakers no quieren saber nada de Irving

Aunque todos los focos estén ahora centrados en los playoffs, empieza a haber movimiento entre los equipos y también los jugadores que se han tenido que resignar a ver la postemporada por televisión. Entre ellos, los Dallas Mavericks y Kyrie Irving.

El equipo de Luka Doncic puede estar tranquilo que, por lo menos los Lakers, no le van a arrebatar a un Irving que es agente libre este verano y al que el conjunto de Texas quiere. Según ha asegurado Tim Cato en ‘The Athletic’, la franquicia angelina no está interesada en hacerse con el base por mucho que sea agente libre a pesar de su cercana amistad con LeBron tras su etapa en Cleveland y de que los de púrpura y oro quisieron incorporarle en febrero.

Irving y LeBron, en su etapa en los Cavaliers

Getty Images

Adquirir a Irving significaría tener que deshacerse de varias adquisiciones que los Lakers hicieron en el mercado invernal y que han revitalizado al equipo, que esta madrugada empieza su duelo de Semifinales de Conferencia ante los Warriors. 

El conjunto de California incorporó a jugadores que le han dado un gran resultado como Rui Hachimura y D’Angelo Russell. Kyrie Irving se dejó ver en el Crypto.com Arena como un fan más de los Lakers en el sexto y definitivo choque ante los Grizzlies. 

Doncic e Irving, primera vez juntos

Doncic e Irving, una pareja que podría seguir en pie en Dallas

Dallas Mavericks

Por otra parte, los Mavericks permanecen optimistas sobre la posibilidad de que el base les elija como equipo con el que firmar un nuevo contrato. 

El propietario de la organización de Texas, Mark Cuban, dejó claro que querían mantenerle para mantener el dúo con Luka Doncic a pesar del desastre de esta temporada, en la que Dallas ni se clasificó para el ‘play-in’. Irving se ha sentido a gusto en los Mavericks pero, a pesar de que es elegible para una extensión de dos años y 78 millones antes del 1 de julio, prefiere meditar su futuro en la agencia libre.




Source link