Los lanzamientos de Ramattra y Lifeweaver de Overwatch 2 fueron “más suaves” de lo esperado


supervisión 2 El héroe más nuevo, Tejevidas, pronto obtendrá algunos beneficios necesarios que buscan mejorar el potencial de curación del héroe y otros aspectos de su equipo. Sabíamos que esos cambios vendrían junto con algunos ajustes de entrada que cambiarían el diseño de algunas de sus habilidades, y también sabíamos que esta semana vendría una publicación de blog del director del juego Aaron Keller para ofrecer más información sobre el vigilancia 2 pensamientos del equipo sobre Lifeweaver. Keller habló sobre ese héroe, así como sobre Ramattra, y el héroe más nuevo después de Lifeweaver, y dijo que ambos héroes aterrizaron “más suave” de lo esperado en el lanzamiento.

Keller habló sobre los estados de lanzamiento de Lifeweaver y Ramattra para cerrar la publicación del blog sobre el primero. Ramattra, como un repaso para aquellos que no recuerdan cómo era el héroe hace meses cuando se lanzó, obtuvo algunos beneficios poco después de que se pudiera jugar. Esas mejoras hicieron que se redujera el tiempo de reutilización de la Barrera del Vacío del personaje, mientras que su habilidad Nemesis Form, que es el componente central del personaje, se incrementó drásticamente.

Eso lo colocó en un lugar bastante opresivo en lo que respecta a muchos jugadores, pero en cuanto a su estado de lanzamiento, Keller sugirió que Ramattra y Lifeweaver no estaban donde Blizzard quería que estuvieran en el momento del lanzamiento. Si bien Keller aclaró que Blizzard no cambiará exactamente ninguna filosofía de héroe, no sería sorprendente ver que el próximo héroe se lance un poco más fuerte según sus comentarios compartidos esta semana.

“Con respecto al balance de nuevos héroes, no estamos cambiando exactamente nuestra filosofía, pero creemos que tanto Lifeweaver como Ramattra aterrizaron un poco más suave de lo que nos hubiera gustado. Reconocemos que la tasa de victorias de un héroe aumentará después de su lanzamiento, pero también queremos que esos mismos héroes resulten emocionantes para los jugadores desde el primer día. Nuestro objetivo es que los nuevos héroes se sientan equilibrados en el lanzamiento: no dominados, pero definitivamente tampoco con poca potencia. Cuando no lleguemos a la meta, haremos ajustes basados ​​en sus comentarios y los datos que vemos”.

supervisión 2 Los cambios de Lifeweaver estarán disponibles el 25 de abril.


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