Los leones vuelven a Lezama 55 días después para pasar los test


El Athletic acaba de confirmar que los jugadores del primer equipo están citados mañana en Lezama para pasar los test médicos necesarios para saber si están libres de todo contagio de coronavirus antes de regresar a los entrenamientos la próxima semana.



De esta forma y después de LaLiga haya dado su visto buebo tras realizar una inspección, los leones volverán a pisar las instalaciones rojiblancas 55 días después de que entrenaran por última vez sobre el césped el pasado 13 de marzo debido al parón por el COVID-19.

“Los jugadores de la primera plantilla masculina del Athletic Club regresarán a Lezama este jueves para hacer los exámenes médicos previos al inicio de los entrenamientos en solitario, previstos para la próxima semana. LaLiga ha mostrado su conformidad a la apertura de las instalaciones para la práctica deportiva después de la inspección realizada y los leones vuelven a la factoría rojiblanca, que no pisan desde el 13 de marzo”, reza la nota del club rojiblanco.

Según ha comunicado la entidad bilbaína, serán 29 los futbolistas que pasen los test “para garantizar su salud”: Simón, Herrerín, Ezkieta, Hodei Oleaga, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Lekue, Yuri Berchiche, De Marcos, Capa, Balenziaga, Vivian, San José, Beñat, Unai López, Dani García, Vesga, Raúl García, Sancet, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Ibai, Aduriz, Kenan Kodro, Villalibre y Guruzeta.


Source link