La suspensión del campeonato de Liga durante las dos próximas semanas como mínimo es tiempo que ganan los lesionados del Real Madrid en su recuperación sin perder partidos. Son los casos de Hazard, Courtois y Marcelo.
Hazard regresó de Estados Unidos a principios de esta semana y como el resto de
sus compañeros está en cuarentena
y realizará en casa la rehabilitación de la
operación a la que se sometió en Dallas el pasado 5 de este mes de marzo
. El plazo de baja será de entre dos y tres meses y tenía complicado jugar antes de acabar la temporada, pero esta suspensión puede hacer que sí juegue algunos partidos.
El jugador belga está en constante contacto con los médicos y recuperadores del Real Madrid y no puede viajar a su país a recuperarse por la cuarentena.
Courtois, por su parte, tiene una lesión muscular en el aductor largo izquierdo que le iba a tener de baja hasta principios del mes de abril y no iba a jugar contra el City en Champions. Ahora, el belga sí puede llegar a esos encuentros. Como sus compañeros, está en casa realizando la rehabilitación.
Lo mismo le pasa a Marcelo que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y como Courtois, no iba a reaparecer hasta el mes de abril. Ahora, con la suspensión, tanto el portero como el lateral podrían estar a disposición de Zidane en cuanto se reanude la Liga y la Champions.
Marco Asensio, por su parte, sigue con la rehabilitación de su grave lesión de rodilla y también gana tiempo para perderse menos partidos de los previstos ya que, en principio, su vuelta estaba planeada para el mes de mayo.
Source link