Cine

Los libros de reglas básicos de D&D recibirán nuevas ediciones en idiomas extranjeros en 2021

Wizards of the Coast ha revelado que los libros básicos de D&D y el kit Essentials estarán disponibles en francés, italiano, alemán y español en septiembre.

El núcleo Calabozos y Dragones Los libros de reglas recibirán nuevas ediciones en francés, italiano, alemán y español a finales de este año. D&D tuvo su mejor año de ventas en 2020, con más de cincuenta millones de jugadores en todo el mundo.

La creciente popularidad de D&D se puede atribuir a la creciente presencia de programas en streaming, pero el pasatiempo ha crecido de otras formas en el pasado. Hubo muchas personas que conocieron por primera vez D&D a través de videojuegos, como el original Puerta de Baldur y Nunca noches de invierno. No siempre fue fácil encontrar grupos de jugadores en los días previos a las redes sociales, por lo que las experiencias de muchas personas con D&D se limitaron a los videojuegos. Hoy en día, es mucho más fácil encontrar grupos en línea, especialmente con la abundancia de tiendas de pasatiempos en las principales ciudades que pueden albergarlos. El hecho de que Wizards of the Coast (y TSR antes que ellos) tenga su sede en los EE. UU. Significó que la audiencia de habla inglesa fue la que más se centró, pero los fanáticos internacionales aún recibieron versiones traducidas de los libros.

Wizards of the Coast ha anunciado nuevas ediciones internacionales de la principal D&D libros de reglas. Los tres libros de reglas básicos (Manual del jugador, Guía del maestro de mazmorras, y el Manual de monstruos), y el Kit de elementos esenciales recibirá ediciones revisadas en idiomas extranjeros este año. Las nuevas versiones en francés, italiano, alemán y español de esos productos estarán disponibles el 24 de septiembre de 2021. El Set de regalo de libros de reglas básicos se lanzará el 19 de octubre de 2021.

Ya existen versiones internacionales de los principales libros de reglas en el mercado, pero estos libros incluirán traducciones completamente nuevas. Se ha confirmado que la versión española del libro utiliza la lengua vernácula utilizada en España, en lugar del español latinoamericano.

Como el D&D La franquicia continúa creciendo, desarrollará un mayor número de seguidores para sus empresas multimedia. Ya se habla de la próxima D&D la película se escinde en su propio universo cinematográfico. La D&D Los videojuegos se pondrán en marcha pronto, con Alianza Oscura que se lanzará este mes, y el tan esperado Puerta de Baldur 3 en el horizonte. Como D&DLa presencia global continúa creciendo, habrá más personas que quieran ver el juego de mesa en diferentes territorios, y los fanáticos internacionales pronto podrán experimentar el pasatiempo con versiones mejoradas de los libros principales.

Las versiones en francés, italiano, alemán y español del núcleo Calabozos y Dragones libros de reglas y Kit de elementos esenciales se lanzará el 24 de septiembre de 2021.

Fuente: Wizards of the Coast

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications