Cine y Películas

Los libros de reglas de coleccionista de Dune TTRPG te permiten traicionar a House Atreides con estilo

Modiphius Entertainment, creadores de Dune: Adventures in The Imperium, anunció un nuevo conjunto de libros de reglas de edición de coleccionista que representan a las principales facciones.

Duna tiene lugar en un mundo de ciencia ficción expansivo, rico, justo el tipo de escenario perfecto para los nuevos libros de reglas del coleccionista TTRPG que ahora están disponibles para preordenar. El juego de rol salió originalmente a principios de este año, pero con la nueva película ahora, está sacando provecho del renovado interés en Duna. Y con Dune Part Two oficialmente en camino y un programa de televisión derivado en proceso, es probable que este Duna el fervor continuará.

Modiphius Entertainment ha desarrollado juegos para todo tipo de propiedades de la cultura pop, incluyendo Deshonrado Caer, y Pergaminos antiguos. Estos escenarios son amplios y variados, lo que permite al jugador libertad en la personalización del personaje y una amplia variedad de historias para contar en esos escenarios. Duna, mientras tanto, es un universo expansivo, que abarca más de veinte novelas, así como novelas gráficas, videojuegos, películas y televisión (sin mencionar los TTRPG anteriores). Su escenario abarca muchos planetas y lugares diferentes, por lo que aquellos que estén familiarizados con la serie pueden inventar todo tipo de historias diferentes para contar. Denis Villeneuve’s Duna La película puede ser el comienzo de la próxima gran franquicia de ciencia ficción, y ninguna gran franquicia está completa sin darle al público la oportunidad de sumergirse en el universo.


Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva película, Modiphius Entertainment ha lanzado pedidos anticipados para nuevas ediciones de coleccionista de su Duna TTRPG, Dune – Aventuras en el Imperio. Se espera que los libros se envíen en diciembre de este año y vengan en varias ediciones. Cada uno es una versión del libro de reglas principal del juego, con diferentes portadas inspiradas en House Atreides, House Harkonnen, Royal House Corrino y Arrakis. Aquellos que reserven estas ediciones de coleccionista recibirán versiones en PDF del libro de reglas principal para que no tengan que esperar hasta que se envíe su pedido para comenzar a jugar. El juego cubre todas las facciones principales del Duna libros, y utiliza un sistema 2d20 único diseñado específicamente para Duna.

Los libros de reglas de coleccionista de Dune TTRPG te.5

Los jugadores interesados ​​pueden recoger cada uno de los libros por aproximadamente $ 100 cada uno, o un juego completo de los tres libros más una edición estándar del libro de reglas principal, un diario con hojas de personajes y espacio para notas, tablas y gráficos, y dados por $ 357 . También hay varios otros paquetes divididos entre las diferentes ediciones de coleccionista y entre gamemasters y jugadores, así como dados personalizados para el juego. Mientras que la Duna Los libros, con todos los saltos en el tiempo y muertes de personajes y la política complicada que viene con una serie tan épica, pueden terminar matando a la franquicia cinematográfica, juegos como este mantendrán el interés en la franquicia.

Con la nueva película, este juego y otras obras aún por venir, Duna está disfrutando de una especie de renacimiento en este momento. Es posible que las reseñas de la película no sean abrumadoramente positivas, pero la segunda parte está por llegar y probablemente traerá consigo aún más posibilidades para aquellos que buscan interpretar personajes en este famoso sandbox. Probablemente haya mucho más Duna en un futuro cercano, lo que significa más libros de edición de coleccionista para aquellos que buscan animar sus estantes.

Fuente: Modiphius Entertainment


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba