Historietas

Los luchadores más fuertes de Dragon Ball fueron creados en secreto por Frieza

Tres de los luchadores más fuertes que jamás se hayan introducido en el universo de Dragon Ball fueron influenciados por las acciones malvadas de Freezer.

Los luchadores más fuertes del esfera del dragón universo se convirtió en lo que es hoy después de años de entrenamiento y enfoque, pero en secreto, todos fueron creados por Frieza. Freezer es un tirano intergaláctico que gobernó la mayor parte del universo con mano de hierro y es personalmente responsable de la aniquilación de varios planetas, incluidos el Planeta Vegeta y el Planeta Cereal. Freezer generó muchos retadores durante sus conquistas y, al hacerlo, creó accidentalmente a algunos de los luchadores más poderosos del universo.

Antes de ser un Z Fighter, Vegeta trabajó para Freezer junto con otros Saiyajin que permanecieron en el ejército de Freezer después de la destrucción de su mundo natal. Durante su tiempo bajo el empleo de Freiza, Vegeta aprendió a ser despiadado, vicioso y hambriento de poder al igual que su emperador. Aunque ha aprendido a ser más un jugador de equipo, Vegeta todavía tiene esos rasgos que formó mientras trabajaba para Freezer y han sido su fuerza impulsora para ser el más fuerte que existe, empujándolo hasta su estado actual de poder, que del divino Ultra Ego.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Frieza inadvertidamente empujó a Vegeta a ser la versión más fuerte de sí mismo al hacer que el Príncipe Saiyajin cometiera una serie de atrocidades intergalácticas, su influencia en el ascenso al poder de Goku fue mucho más sencilla. Durante la “Saga Freezer” de Dragon Ball Z por Akira Toriyama, Freezer mata a Krillin justo en frente de Goku, provocando una ira dentro del Saiyajin que nunca antes había sentido. Las emociones de Goku se manifestaron en la forma de su primera transformación en Super Saiyan, algo que nadie pensó que fuera posible fuera del Super Saiyan Legendario. Freezer obligó a Goku a atravesar una barrera de poder y, en ese momento, Goku supo que era posible seguir rompiendo esas barreras hasta que finalmente pudo superar incluso a un Dios de la Destrucción al acceder al poder angelical del Ultra Instinto.

Los luchadores mas fuertes de Dragon Ball fueron creados en.5

Antes de que Goku y Vegeta se inspiraran accidentalmente en la villanía de Frieza, esfera del dragónEl luchador más fuerte más nuevo de Frieza fue impulsado a alcanzar la grandeza. Granolah, introducido en Dragon Ball Súpertuvo todo su planeta diezmado por el tirano años antes de los eventos de Dragon Ball Z. Granolah perdió a su familia y a su gente ante el ejército Saiyajin de Frieza, una tragedia que lo envió por el camino para convertirse en un cazarrecompensas de renombre intergaláctico. El afán de venganza de Granolah contra Freezer se desvaneció después de escuchar que el emperador fue asesinado en el planeta Namek, pero cuando Freezer volvió a la vida en Dragon Ball SúperGranolah decidió que se volvería lo suficientemente poderoso como para terminar con su vida, lo que lo llevó a desear que las Dragon Balls se convirtieran en el luchador más fuerte del universo, incluso más fuerte que el poder divino de Goku y Vegeta.

Freezer empujó a Vegeta, Goku y Granolah a convertirse en las versiones más poderosas de sí mismos a su manera. Otros villanos a los que se enfrentaron esos tres ciertamente los convirtieron en luchadores más hábiles, pero ninguno de los otros enemigos a lo largo de los años tuvo el mismo impacto que Friezahaciéndolo secretamente responsable de crear los luchadores más fuertes en el esfera del dragón universo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba