BásquetbolNBA

Los Mavericks, multados por el follón que monta su banquillo

La NBA ha decidido castigar de nuevo a los Dallas Mavericks para que acaben con las burlas y otras infracciones que cometen sus jugadores en el banquillo, imponiéndoles una tercera multa, esta vez de 100.000 dólares.

Esta última sanción se deriva del comportamiento de los jugadores y miembros de la plantilla tejana al borde del campo, durante la derrota sufrida el viernes ante los Golden State Warriors. En esta etapa, Dallas lidera 2-0 en la final de la Conferencia Oeste de los play-offs de la NBA.

“En varias ocasiones, varios jugadores y un miembro de la plantilla se posicionaron durante demasiado tiempo en la zona del banquillo del equipo, se alejaron de él, antes de volver al borde del campo o incluso invadirlo durante el partido. «, detalló la NBA, en un comunicado de prensa.

Los tejanos, liderados por el esloveno Luka Doncic, ya habían sido multados con 25,000 y 50,000 dólares por actos similares en la serie anterior de playoffs ganada contra los Phoenix Suns.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo el viernes que no estaba preocupado por la actitud de sus oponentes siempre que no interfiriera con el juego. «De hecho, su banquillo me encanta, porque demuestran una gran química y están haciendo una temporada excelente», indicó el técnico.

Sin embargo, el viernes, su estrella Stephen Curry había realizado un mal pase que aterrizó en el banquillo de los Mavericks donde un jugador de los Mavericks vestía una sudadera blanca, el color del uniforme de Golden State.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba