BásquetbolDeportes

Los Mavs exhiben dureza y defensa contra los Grizzlies

Los Dallas Mavericks lograron una de la victorias más atípicas de su temporada ante los Memphis Grizzlies, a quienes ganaron a base de aplicar el lema prestado de su rival: ‘Grit and Grind’. Los Mavs ganaron por 102-92 tras más de una semana de inactividad debido al tiempo extremo en el estado de Texas que les obligó a suspender su partido en casa ante los Pistons y su visita a los vecinos Rockets.

Tim Hardaway Jr., con 29 puntos y 4 rebotes desde el banquillo, lideró el esfuerzo ofensivo de Dallas ante un partido menos eficiente de lo habitual de Luka Doncic, que aún así terminó con 21 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias (8-18 TC; 3-10 3P). Jalen Brunson, con 19 puntos, y Josh Richardson, con 17, acabaron de completar el esfuerzo colectivo de unos Mavs sin Kristaps Porzingis, envuelto de nuevo en rumores de traspaso.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“Necesitabamos una victoria”, apuntó Rick Carlisle sobre el juego de su equipo. “La derrota contra Portland nos dejó con mal sabor de boca. Hemos esperado ocho días. H
emos salido y jugado enfadados, particularmente en defensa”.

La mala leche podría ser la fórmula que Carlisle aplique para motivar a unos Mavs que llevan toda la temporada luciendo una de cal y otra de arena. Contra los Boston Celtics, la próximo madrugada, tendrán la oportunidad de volver a situarse con un balance neutral (14-15), algo que no logran desde que empezaron el curso 8-8.

Doncic, más callado en ataque de lo habitual, cortó su racha de 14 partidos por encima de los 25 puntos, récord absoluto de la franquicia texana.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Los Grizzlies estuvieron liderados por Ja Morant, autor de 22 puntos y 9 asistencias, y contaron también con el poderío interior de Jonas Valanciunas, autor de 11 puntos y 15 rebotes. Un horrible primer cuarto (26-13) condenó a los visitantes a remar a contracorriente el resto del choque.

Dallas llegó a dominar por 23 puntos y Memphis no lideró en ningún momento el encuentro, pero si logró apretar las tuercas a los locales con un buen parcial final (21-30) que sirvió para buscar las cosquillas a unos Mavs que no quisieron saber nada de sus problemas para cerrar los partidos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications