Videojuegos

Los mayores riesgos de viajar en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons

Viajar en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons puede provocar la pérdida de tiempo o Bells si los jugadores no tienen cuidado. Aquí están los mayores riesgos.

En Cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores son conocidos por usar el viaje en el tiempo para avanzar en el tiempo en el juego; sin embargo, viene con algunos riesgos. Como otro Cruce de animales juegos, Nuevos horizontes se sincroniza con el tiempo real (según el Nintendo Switch del jugador), por lo que el tiempo pasa como en la vida real. Si bien esto puede hacer que los jugadores se identifiquen más con el juego, también puede volverse tedioso cuando se trata de hacer ciertas cosas. Viajar en el tiempo en Cruce de animales es una excelente manera de acelerar los procesos o volver a las vacaciones que los jugadores se hayan perdido.

Ahora que ha estado fuera por más de dos años, muchos Cruce de animales: nuevos horizontes los jugadores han reiniciado, o están pensando en reiniciar, su isla. Los jugadores pasarán bastante tiempo repasando los tutoriales, desbloqueando la terraformación nuevamente, construyendo puentes e inclinaciones y moviendo edificios. Tom Nook solo permite al jugador construir un elemento de infraestructura por día y mover solo un edificio por día. Si los jugadores están rediseñando toda su isla, esto puede llevar mucho tiempo. Aquí es donde el viaje en el tiempo ACNH viene en.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se trata de viajar en el tiempo en Cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores se arriesgan un poco. Sin embargo, puede valer la pena la recompensa de ahorrar tiempo y hacer las cosas, o viajar para experimentar diferentes estaciones y días festivos. Los jugadores pueden viajar en el tiempo fácilmente en ACNH guardando y cerrando su juego, cambiando la fecha en su Nintendo Switch en la configuración y volviendo a abrir el juego. Algunos jugadores se niegan a viajar en el tiempo, mientras que otros no jugarían de otra manera.

Problemas con el viaje en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons

Los mayores riesgos de viajar en el tiempo en Animal.5

Cuando viaje en el tiempo en Cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores deben tener una estrategia o terminarán con más trabajo y menos campanas que al principio. Uno de los mayores riesgos de viajar en el tiempo son las malas hierbas. Cada día a las 6 am, aparecen tres nuevas malas hierbas en la isla del jugador y seguirán creciendo cada día. Unos días o más de viaje en el tiempo en ACNH sin mantenerse al día con el deshierbe diario puede generar una gran cantidad de malezas que deberán ser recogidas ya que el juego cree que el Cruce de animales isla está siendo ignorada. Esto puede tomar un poco de tiempo, pero al final vale la pena, especialmente porque el jugador puede vender las malas hierbas a Leif por 20 campanas por hierba.

Todos los domingos, Daisy Mae viene y vende nabos al jugador en Cruce de animales: nuevos horizontes. Estos nabos se compran y venden a precios variables, similares a los del mercado de valores de la vida real. Si los jugadores no han invertido en nabos, los viajeros en el tiempo no tendrán que preocuparse por este problema. Sin embargo, si un jugador invierte miles de Bells en nabos un domingo y luego el tiempo viaja hacia atrás o hacia adelante hasta el domingo siguiente, todos sus nabos en ACNH se echará a perder, y los nabos echados a perder no valen absolutamente nada. Muchos jugadores, incluso sin viajar en el tiempo, se olvidaron de vender sus nabos y terminaron con una gran pérdida de Bells. Esto puede afectar mucho al jugador dependiendo del estado de su cuenta bancaria.

Si los jugadores planean viajar en el tiempo en Cruce de animales: nuevos horizontes, necesitan estar dispuestos a tomar algunos riesgos. Definitivamente puede valer la pena con la posibilidad de acelerar algunas de las tareas más tediosas del juego o poder experimentar vacaciones y temporadas perdidas. Ojalá, en el futuro, la Cruce de animales los juegos harán que sea un poco más fácil viajar en el tiempo o hacer más en un solo día, sin tener que preocuparse por tales riesgos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba