Los medios se rinden a Joao Félix


João Félix fue uno de los grandes destacados del partido que el Atlético de Madrid disputó y ganó en Moscú, contra Lokomotiv. Si uno tuviera que elegir al MVP del partido estaría entre él y Thomas Partey.



Los medios de comunicación españoles, puesto que el seguimiento ahora mismo es más cercano entre la prensa de nuestro país, se han rendido al desempeño del jugador.

“Se echaba de menos un partido así. Redondo. Con gol. Mostrando que las dudas que se estaban creando, al menos en algunos sectores, por los 127 millones pagados por él el verano pasado no tenían razón de ser. Más cerca de lo que se mostró en la pretemporada, en los partidos asombrosos contra el Real Madrid y la Juventus”, escribió el diario ‘Marca’ que añadió que el luso “ha demostrado que tiene fútbol para dar y regalar. Que en sus pequeños pies, en sus 19 años, hay un futbolista para liderar al Atlético después de Griezmann. Heredó el número. Ahora tiene que heredar su importancia”.

Joao fue el brillo de oro de un tridente que hizo enorgullecerse a Simeone en Moscú”, señaló el As en su crónica. “Heredó el número 7 de Griezmann, así como su papel en el equipo. Los 127 millones que el club pagó por él lo obligaron. Pero él demuestra que no siente ese peso”, expuso ‘El Periódico’.

João
Félix lanzó el Atlético en Moscú con un gol y una demostración de clase (…) Primero a la derecha, luego a la izquierda, João
Félix ‘rompió’ al Lokomotiv y una vez más proclamó que, con todos los flashes que puede tener, es el jugador el que marca la diferencia en este renovado Atlético”, aseveró ‘El País’.

“Por primera vez en un partido oficial, los tres jugadores más peligrosos de Simeone, los que tienen más goles en su ADN, estuvieron juntos en el campo. Un alivio para el joven João Félix, mucho más cómodo con la portería a pocos metros de distancia. Ahí es donde el portugués encontró la solución a los problemas del Atlético con su solución. A veces, como sucedió esta noche, la solución es simplemente una cosa de ‘niños’”, afirmó ‘El Mundo’.


Source link