Gastronomía

Los mejores batidos energéticos y saludables para verano

Descubre las mejores recetas de batidos energéticos y saludables para que puedas disfrutar después de un esfuerzo físico o antes de un día ajetreado, para regenerar el cuerpo. Batidos frescos e irresistibles perfectos para tomar este verano.

Los mejores batidos energéticos y saludables para verano

Con la llegada del verano necesitamos sol, descanso, vacaciones y también como no, una dieta sana y energizante para recuperarnos del cansancio y los compromisos invernales. ¿Por qué no optar por batidos enérgicos , saludables y coloridos para evitar el cansancio y el aburrimiento de la estación más fría? Queremos compartir contigo algunas ideas y recetas para preparar batidos sanos y sabrosos que nos aporten una recarga de vitaminas al explotar las propiedades de la fruta fresca y seca que nos puede dar nuevas energías.

Si además añadimos algunas verduras a la fruta, la comida (porque cuando hablamos de batido nos referimos a un alimento real y no a una bebida) también será rica en fibra, sales minerales y antioxidantes.

Conozcamos entonces tres de esas mejores recetas de batidos enérgicos y saludables a los que no te vas a poder resistir este verano.

Batido de plátano y aguacate

Cuando pruebes el sabor de este batido de verano no querrás desayunar otra cosa en todo el verano.

Ingredientes
1 plátano 1 aguacate, 1 vaso de leche

Pela el plátano y córtalo en trozos pequeños, extrae la pulpa del aguacate con ayuda de una cuchara y agrega el vaso de leche. Revuelve a alta velocidad en la licuadora durante unos segundos. Tendrás un batido con mucho cuerpo y codicioso, pero para disfrutarlo todavía más puedes meterlo en la nevera, dejarlo diez minutos y beberlo fresquito.

Batido de fresa y papaya

Otro de los batidos de verano que os queremos recomendar con dos de las frutas de temporada.

Ingredientes
10 fresas, 1 papaya, 1 frasco de yogur o 1 vaso de leche

Lava, limpia y pica las fresas, pela y corta la papaya con un cuchillo afilado, luego usa una cuchara para quitar las semillas y la pelusa. Córtala en cubos y pon todo en la licuadora. Licua por unos segundos. Si lo encuentra demasiado espeso, agrega un poco de agua. De nuevo te recomendamos meter el batido en la nevera.

Batido de plátano y espinacas

Por último un batido de verano en el que además de frutas también incorporamos una verdura como las espinacas.

Ingredientes
Espinaca fresca, 1 plátano, 3 dátiles, 1 vaso de leche

Lavar las espinacas y pelar el plátano. Coge los dátiles y córtalos en trozos pequeños. En este punto, mezcla un puñado de hojas de espinaca, un plátano en rodajas, dátiles y leche en la licuadora. Licúa todos los ingredientes y verás como el resultado será bueno y efectivo para recargar antes de un día ajetreado o después de una actividad deportiva.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications