Videojuegos

Los mejores compañeros animales de Assassin’s Creed Valhalla, clasificados

Hay seis tipos distintos de animales de compañía que Eivor puede tener en Assassin’s Creed Valhalla, pero algunos se destacan y son más útiles que otros. Algunos de los compañeros animales están vinculados a misiones secundarias que deben encontrarse y completarse primero. Todos los compañeros de Eivor se pueden ver en el asentamiento de Ravensthorpe o en el menú de monturas en un establo. Aparte de la montura y los compañeros voladores, Eivor tiene algunos otros animales que pueden reclutar para su asentamiento en Assassin’s Creed Valhalla.

Muchos de los compañeros animales son monturas o criaturas voladoras que ayudan a Eivor en su viaje. Desafortunadamente, muchas de las monturas más geniales o más exóticas y los compañeros voladores deben comprarse a través de microtransacciones en Assassin’s Creed Valhalla. Existe la posibilidad de que aparezca una montura de la tienda en la Tienda de Reda, pero las recompensas son aleatorias, por lo que puede llevar un tiempo obtener un animal específico. Además, cualquier cosa en la tienda de Reda debe comprarse con ópalos, y hay un límite de tiempo para el tiempo que un animal está disponible.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque es necesario comprar algunos animales, hay varios que pueden unirse al clan de Eivor a través de misiones secundarias que se encuentran en Inglaterra. La mayoría de las misiones secundarias de animales son rápidas y sencillas, solo es cuestión de encontrarlas primero. También hay muchos animales para acariciar en Assassin’s Creed Valhalla, pero no son necesariamente los compañeros de Eivor. Los animales que pueden unirse a Eivor varían en su utilidad y en lo divertidas que son las interacciones.

#6 – El gato vikingo de Assassin’s Creed Valhalla es aburrido

Los mejores companeros animales de Assassins Creed Valhalla clasificados.5

Nali, también conocido como el gato vikingo en Assassin’s Creed Valhalla, se puede encontrar desde el principio después de llegar a Inglaterra, pero no es tan interesante una vez reclutado. Nali se puede encontrar en Northwic en East Anglia, y el «Amigo de Freya«La misión secundaria debe completarse para reclutarlo. Para comenzar la misión, Evior habla con Nali, pero el gato se escapa. Un niño se acerca a Eivor, luego la pareja se va a buscar a Nali nuevamente. Después de la segunda interacción, Nali unirse a Eivor como una adición permanente al drakkar.

Tener un gato con quien navegar es una novedad divertida que desaparece rápidamente después de la primera o segunda expedición. Nali está escondida en un extremo del bote y no hace mucho más que dormir o sentarse. Es posible acariciar al gato en Assassin’s Creed Valhalla, pero la animación está mayormente bloqueada por el cuerpo de Eivor. En general, Nali es una compañera adorable que se olvida fácilmente un poco después de adquirirla.

#5 – Dandelion Puff es un compañero decepcionante en Assassin’s Creed Valhalla

1653257898 589 Los mejores companeros animales de Assassins Creed Valhalla clasificados.5

Dandelion Puff es un zorro que originalmente fue confundido con un perro en un peculiar Assassin’s Creed Valhalla mision secundaria. «El rescate de un perro» está en el medio de Oxenefordscire, justo al norte del río que atraviesa el territorio. Durante la búsqueda, Eivor debe rescatar a Dandelion Puff de una casa en llamas a la prisa de su dueño. Desafortunadamente, la mujer que era dueña de Dandelion Puff muere justo después de que el Fox es rescatado, pero Eivor le ofrece un nuevo hogar.

Aunque la búsqueda para obtener Dandelion Puff es emocional, tener al zorro en Ravensthorpe es comparativamente mediocre. Dandelion Puff huye tan pronto como Eivor se le acerca, y no hay opción de acariciar al zorro incluso después de que se convierta en parte del asentamiento en Assassin’s Creed Valhalla. El concepto de tener un compañero zorro es genial, pero la realidad de perseguir a Dandelion Puff por Ravensthorpe sin recompensa es decepcionante.

#4 – Assassin’s Creed Valhalla tiene interesantes compañeros voladores

1653257902 790 Los mejores companeros animales de Assassins Creed Valhalla clasificados.5

Los cuervos, u otras criaturas voladoras, se pueden usar para resaltar áreas de interés, encontrar entradas secretas o localizar recursos. Controlar al animal permite a los jugadores observar su entorno a mayor escala y establecer marcadores desde una mejor perspectiva. La desventaja de usar el Cuervo es que no puede volar muy bajo, por lo que es difícil encontrar áreas ocultas. El cuervo tampoco es útil en áreas con niebla densa, por lo que no se puede usar para ayudar a encontrar símbolos malditos en Assassin’s Creed Valhalla. Hay una variedad de looks para elegir para el compañero volador de Eivor, pero la mayoría debe comprarse.

#3 – Los caballos en Assassin’s Creed Valhalla son diversos

1653257905 727 Los mejores companeros animales de Assassins Creed Valhalla clasificados.5

Aunque los caballos no son nada nuevo en el credo del asesino serie, los diferentes modelos en el último título son impresionantes. Encontrar todos los caballos en la Tienda de Reda modificada en Assassin’s Creed Valhalla es poco probable o, al menos, requiere mucho tiempo. Aquellos que quieran recolectar todas las monturas posibles probablemente necesitarán comprarlas con dinero real. Alternativamente, encontrar algunos caballos específicos para usar es una opción mucho mejor que tratar de obtener cada paquete que incluya una nueva montura.

Pasear por Inglaterra a lomos de un caballo genial es mucho más divertido que esperar a que el juego termine de cargarse después de seleccionar una ubicación para viajar rápido. Incluso si los jugadores no compran ninguno de los caballos que cuestan dinero real, todavía hay una variedad de modelos para elegir o comprar con plata, la moneda del juego. Los caballos son animales de compañía útiles que mejoran el viaje de Eivor en Assassin’s Creed Valhalla.

#2 – Assassin’s Creed Valhalla tiene fantásticas monturas exóticas

1653257909 663 Los mejores companeros animales de Assassins Creed Valhalla clasificados.5

Los caballos son bonitos, pero las mejores monturas son las de animales exóticos, como el lobo gigante, el lince o el reno. Algunas de las monturas exóticas están incluidas en la expansión DLC para Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores que tengan los paquetes tendrán acceso automáticamente a los nuevos animales. Excluyendo los caballos, cada montura tiene un aspecto y una sensación completamente diferentes mientras se monta. Las monturas de animales más exóticos son un buen regalo y agregan una capa de diversión que montar a caballo simplemente no logra.

#1 – El lobo es el mejor compañero animal en Assassin’s Creed Valhalla

1653257912 273 Los mejores companeros animales de Assassins Creed Valhalla clasificados.5

El lobo es el mejor compañero animal porque puede unirse a Eivor en la batalla. Para adquirir el lobo, Eivor deberá ayudar a un grupo de niños y liberar al animal de un sótano cerrado. Después de liberar al lobo, Eivor tiene tres opciones para nombrar al animal. El nombre, ya sea que los jugadores elijan Dwolfg, Mouse o Chewy, realmente no tiene ningún efecto, excepto que Eivor lo usará cuando pase al lobo en el asentamiento. Despues de completar «Un pequeño problema» en Ravensthorpe, los jugadores pueden encontrar al lobo en Assassin’s Creed Valhalla alrededor del asentamiento, y se desbloqueará la capacidad de llamarlo a la batalla.

Cuando se usa la habilidad del lobo, el compañero de Eivor aparecerá y atacará al objetivo designado, lo que hará que sea derribado. Dependiendo de la fuerza del enemigo, el compañero lobo también puede matarlo directamente. De lo contrario, usar la habilidad del lobo es una excelente manera de interrumpir el combate si Eivor se ve abrumado, y ayuda a aturdir temporalmente a los enemigos más fuertes para que los jugadores puedan recibir algunos golpes fuertes. El lobo en Assassin’s Creed Valhalla es, con mucho, el mejor compañero animal para Eivor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba