Cine y Películas

Los mejores compañeros de equipo de Mass Effect 3 en la edición legendaria |

En Mass Effect: Legendary Edition, los jugadores pueden conocer al equipo de Shepard de Mass Effect 3. ¿Pero qué compañeros de tripulación son mejores en comparación con el resto?

Mass Effect: Edición legendaria tiene como objetivo remasterizar los tres juegos de la trilogía original, permitiendo a los jugadores interactuar con varios compañeros de tripulación a medida que avanzan en la serie. Mass Effect 3El equipo presenta varios personajes que regresan, así como nuevas presentaciones de la franquicia. Entonces, ¿qué compañeros de tripulación son los mejores?

Aunque Mass Effect 3 tiene un equipo más pequeño que Mass Effect 2, la progresión de la historia del equipo de Shepard juega un papel importante en el final de la trilogía. Las relaciones entre los compañeros de tripulación se centran más en esta entrada, y Mass Effect 3Los DLC tienden a estar más centrados en los personajes que los juegos anteriores.

Como es el caso de los tres juegos de la serie, la configuración del escuadrón de Shepard variará según las fortalezas y debilidades del combate, así como las preferencias del jugador. Teniendo en cuenta que es el juego final de la trilogía, los jugadores que buscan completar un arco romántico en Mass Effect 3 o presenciar el desarrollo del carácter de ciertos compañeros de tripulación debe priorizar esos personajes.

Mejores compañeros de equipo de Mass Effect 3: Liara

Los mejores companeros de equipo de Mass Effect 3 en.5

Liara puede ser reclutada como compañera de tripulación en Efecto masivo, y tras su ausencia del equipo en Mass Effect 2, ella puede ser traída de regreso Mass Effect 3 como parte del equipo de Shepard. Ella es una especialista en bióticos, por lo que aunque carece de la capacidad de derribar los escudos enemigos rápidamente, es útil para el control de combate y el daño biótico. Si Shepard es una luchadora centrada en la biótica, la capacidad de Liara para establecer combos bióticos y potenciar las habilidades bióticas del grupo la convierte en una opción sólida en una pelea. Sin embargo, no es muy resistente. Como personaje principal en los tres juegos del Efecto masivo serie, el crecimiento y desarrollo del personaje de Liara puede ser de particular interés para los fanáticos, y ella sirve como una opción romántica en Efecto masivo y Mass Effect 3.

Mejores compañeros de equipo de Mass Effect 3: Javik

1621189008 276 Los mejores companeros de equipo de Mass Effect 3 en.5

Otro especialista en bióticos, Javik es útil para el control de multitudes en una pelea. Su durabilidad y potencia de fuego compensan su incapacidad para estar a la altura del daño biótico y los combos de Liara. En niveles más altos, también posee la capacidad de aumentar la recarga del escudo de todo el grupo en una cantidad significativa, lo que lo convierte en un jugador de equipo impresionante. Sus habilidades bióticas son adecuadas para eliminar grandes áreas de enemigos, lo que le da a Shepard y al resto del escuadrón tiempo para infligir grandes cantidades de daño sin ser interrumpido, aunque Javik no puede derribar escudos muy bien por su cuenta. Como prothean, el único miembro sobreviviente de la especie que aparece en la serie, también contribuye con material de historia significativo a Mass Effect 3.

Mejores compañeros de equipo de Mass Effect 3: Kaidan

1621189008 828 Los mejores companeros de equipo de Mass Effect 3 en.5

Kaidan está ausente en una gran parte de Mass Effect 3, y dependiendo de las opciones del jugador en Efecto masivo, es posible que no esté en el juego en absoluto. Esto hace que su utilidad sea situacional. Sin embargo, cuando Kaidan forma parte de la tripulación, sus poderes en combate son significativos. Es otro usuario de bióticos y posee una versatilidad que lo hace combinar bien con casi todos los demás compañeros de tripulación en configuraciones de escuadrón. Kaidan es útil para derribar escudos y barreras, así como armaduras, y cuando su habilidad en la detonación de combos se combina con su durabilidad, es una buena opción en una pelea independientemente del enfoque de combate de Shepard. Jugadores que disfrutaron del personaje de Kaidan en Efecto masivo también puede disfrutar poniéndose al día con su historia, ya que no es un compañero de tripulación en Mass Effect 2.

Mass Effect 3 sirve como el juego final de la trilogía y concluye las historias de muchos compañeros de tripulación de los dos juegos anteriores, por lo que los fanáticos pueden querer centrar su atención en los personajes que aparecen en los tres juegos de la serie. Experimentando con diferentes escuadrones en Mass Effect: Edición legendaria permitirá a los jugadores encontrar los estilos de combate y las conversaciones de compañeros que más les atraigan.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba