Los mejores cuchillos jamoneros

by

in

Se han diseñado con una hoja estrecha que permite cortar unas lonchas de jamón extra finas y con precisión. GETTY IMAGES.
Se han diseñado con una hoja estrecha que permite cortar unas lonchas de jamón extra finas y con precisión. GETTY IMAGES.

El corte del jamón es un arte que si se lleva a cabo con precisión permite disfrutar de este tradicional y exquisito producto en su máxima expresión. Para ello, es necesario contar con un cuchillo jamonero de calidad y con una hoja afilada.

En esta selección se pueden encontrar algunos de los mejores cuchillos jamoneros para conseguir unas lonchas extra finas sin apenas esfuerzo. Todos los cuchillos se han fabricado con materiales de calidad, higiénicos, resistentes y muchos de ellos van acompañados de accesorios muy prácticos. ¡Descúbrelos!

Cuchillo jamonero 3 Claveles

Cuchillo para cortar jamón de 29 centímetros fabricado en acero inoxidable. Su hoja es más estrecha y flexible que la de otros cuchillos convencionales, por lo que permite sacar lonchas más finas y garantiza un rendimiento extra.

Su mango, de color negro, facilita el agarre del cuchillo y el control del mismo para cortar con precisión y mayor seguridad.

Hoja alveolada

La hoja alveolada facilita el corte y evita que el jamón se quede adherido a la superficie del cuchillo, consiguiendo resultados profesionales y de calidad.

Set de cuchillos jamoneros de 3 Claveles

Este juego incluye tres cuchillos de cocina jamoneros, una chaira y un maletín para transportarlos. El lote se vende en formato ahorro e incluye un cuchillo de deshuesar de 13 centímetros, un cuchillo carnicero de 20 centímetros y un cuchillo jamonero de 30 centímetros.

Todos los cuchillos son de acero inoxidable, de la marca 3 Claveles, lo que garantiza una mayor durabilidad, resistencia y permanecen afilados durante más tiempo.

Incluye maletín de transporte

Sin duda, se trata de una opción ultra completa y un regalo ideal para los amantes del jamón, ya que el lote lleva incorporado un maletín negro de 50 x 16 centímetros y 50 x 55 centímetros abierto, que incluye un asa para transportarlo fácilmente y se cierra con velcros.

Cuchillo jamonero Arcos Maitre

Este cuchillo jamonero destaca por su hoja de acero inoxidable Nitrum, fabricada con una fórmula exclusiva de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo.

El tamaño de la hoja es de 275 milímetros y lleva incorporados remaches de acero inoxidable, que evitan su corrosión y lo protegen contra el desgaste. También se puede utilizar para cortar filetes de carne y pescado de manera sencilla e higiénica.

Diseño de mango resistente

El mango de este cuchillo jamonero de la marca Arcos se ha fabricado con polipropileno (PP), un material higiénico muy ligero y resistente a golpes, productos químicos y altas temperaturas, para proporcionar mayor seguridad y comodidad.

Cuchillo jamonero de Jamonprive

Se trata de una opción perfecta para cortar el jamón y conseguir lonchas finas de una forma fácil y segura. El cuchillo jamonero de Jamonprive se ha diseñado con una hoja de 30 centímetros de gran calidad, fabricado en Albacete y acompañado de un mango ergonómico en color rojo.

Incluye protector anticortes

El cuchillo jamonero se vende en pack con un protector que se coloca sobre la hoja en forma de funda, para evitar cortes accidentales mientras se usa (apto para personas zurdas y diestras).

Cuchillo jamonero Zwilling Professional

El cuchillo jamonero de Zwilling se ha forjado en una única pieza de acero inoxidable, junto a un mango sintético ergonómico y de fácil agarre.

La longitud de la hoja de este cuchillo es de 31 centímetros y se ha endurecido con hielo a través de la técnica Friodur, para conseguir mayor resistencia del cuchillo a la corrosión.

Diseño profesional

Es un clásico de la cocina para cortar jamón como un profesional, gracias a su calidad y su fabricación sin espacios en las juntas de transición entre la hoja y el mango, ya que ofrece un mayor equilibrio y un manejo más seguro.


Source link