Los mejores episodios de This Is Us, según IMDb

Los mejores episodios de This Is Us, según IMDb

La exitosa serie dramática de NBC Somos nosotros llegó a su fin la semana pasada después de seis temporadas desgarradoras. Los fanáticos vieron cómo la familia Pearson lloraba la pérdida de su padre y, finalmente, de su madre, tenían sus propias familias y se convertían en las personas que siempre debieron ser.

En el transcurso de la serie, no todos los episodios de Somos nosotros fue un ganador. Algunos tenían a los espectadores llorando mientras que otros parecían agujeros en la trama esperando a suceder. De todos modos, hay muchos episodios de los 106 que fueron casi perfectos, incluidos los cuatro que mostraron la muerte de los personajes principales.

VÍDEO DEL DÍA

10 La quinta rueda (temporada 2, episodio 11) – 9.2

“The Fifth Wheel” se centró en las diversas pérdidas por las que la familia Pearson estaba pasando sola y, finalmente, junta. Desde la adicción de Kevin que le hizo perder a Sophie por segunda vez hasta el aborto espontáneo de Kate y el desgarrador adiós de Randall a Deja, nadie estuvo a salvo del dolor en este episodio.

“The Fifth Wheel” finalmente reconoce al elefante en la habitación; que los cónyuges de los miembros de la familia Pearson nunca son tan valorados como los propios Pearson. Ver a Beth, Toby y Miguel interactuar e intercambiar golpes en los Tres Grandes fue divertido y un buen descanso de la polémica e incómoda sesión de terapia que se llevó a cabo en el centro de rehabilitación de Kevin.

9 El coche (temporada 2, episodio 15) – 9.2

“The Car” tomó 40 minutos para explicar cuán importante puede ser un vehículo en la historia de una familia. Desde el día en que Jack llevó la camioneta de la familia a casa hasta que Rebecca condujo el automóvil sola a casa después de su muerte, ese automóvil vio a los Pearson en los momentos buenos, malos y feos de sus vidas.

Temporada 2 de Somos nosotros se negó a permitir que los espectadores tuvieran tiempo para llorar, con cada episodio haciéndolos un poco más llorosos y dejándolos mucho más desconsolados. “The Car” no fue la excepción, especialmente viendo lo increíblemente feliz que hizo Jack ese auto, y lo triste que hizo que Rebecca viajara en él sin él.

8 Extraños: segunda parte (temporada 4, episodio 18) – 9.3

“Strangers: Part Two”, también conocido como el final de la temporada 4 de Somos nosotros, hizo exactamente lo que mejor hizo el programa. Combinó flashbacks y flash-forwards con momentos actuales y reveló revelaciones impactantes.

Al principio de la temporada, Kevin declaró que se casaría y tendría un hijo cuando cumpliera 41 años, y en este episodio, obtuvo justo lo que deseaba. Madison anunció que estaba embarazada después de su aventura de una noche, y un flash-forward reveló que estaban comprometidos. Mientras tanto, se produjeron otras grandes revelaciones, como el hecho de que Kate y Toby tienen otro hijo y que Randall y Kevin terminaron separados después de una disputa sobre el deterioro de la salud de Rebecca.

7 Reunión familiar (temporada 6, episodio 16) – 9.3

La sexta temporada de Somos nosotros saltó mucho a través del tiempo, finalmente estacionado sus últimos episodios a fines de la década de 2020 y principios de la de 2030. Mientras la salud de Rebecca continuaba empeorando después de la pérdida de Miguel, los hermanos Pearson se unieron para una reunión oficial sobre cómo manejar su atención al final de la vida.

“Family Meeting” hizo que los Pearson hicieran sus viejos trucos. Randall quería que Rebecca se mudara con él, Kevin quería que ella tuviera la mejor atención del mundo y Kate no estaba segura de qué hacer. Finalmente, llegaron a una decisión sobre cómo amar mejor a su madre en sus momentos finales. Ver a los Tres Grandes unirse por el bien de Rebecca era algo que hubiera querido, aunque no pudiera estar presente en ese momento.

6 Ese será el día (temporada 2, episodio 13) – 9.3

Los episodios que condujeron a la inevitable muerte de Jack fueron algunos de los espectadores que más ansiedad habían visto. El final de “Ese será el día”, en particular, hizo que los fanáticos le gritaran a la televisión que Jack se desconectara de la olla de cocción lenta y evitara los eventos del próximo episodio.

El episodio también sirvió como un punto de inflexión para Kate, ya que finalmente pudo recuperarse de parte de la culpa y el trauma que sufrió por la muerte de Jack. A los 37 años, pudo adoptar otro perro y poco a poco dejó de culparse de que su padre regresara corriendo a su casa en llamas. Además, los fanáticos descubrieron que Kevin ni siquiera estaba en casa la noche del infame incendio, y salió furioso después de una gran pelea con Jack que terminó con él sin volver a ver a su padre.

5 La cabaña (temporada 4, episodio 14) – 9.5

“The Cabin” fue un gran episodio de The Big Three. Cada uno luchando con sus propias vidas individuales, los hermanos Pearson se reunieron para discutir las heridas actuales y pasadas. Todo el episodio estuvo dedicado a esa cabaña familiar, ya que había visto mucho a lo largo de los años.

Los fanáticos aprendieron cuán abusivo era realmente Marc, el exnovio de Kate, desde dejarla afuera hasta agredirla verbalmente. A principios de los 90, los espectadores presenciaron un viaje a la cabaña y los recuerdos que se crearon allí, incluida la cápsula del tiempo de la familia Pearson. El episodio se sintió como una cápsula del tiempo en sí misma, descubriendo el pasado y dejando espacio para el futuro.

4 Menfis (Temporada 1, Episodio 16) – 9.5

“Memphis” fue el primer episodio de Somos nosotros eso hizo que los fans se dieran cuenta de lo desgarradora que iba a ser esta serie dramática. Matar a un personaje tan prominente como William en la primera temporada fue audaz, al igual que la decisión de tener un episodio centrado únicamente en la relación entre solo dos personajes; Randall y su padre biológico.

“Memphis” permitió a los espectadores y a Randall la oportunidad de despedirse de William, algo para lo que nadie estaba preparado. El padre y el hijo no pasaron mucho tiempo juntos en la vida, pero los momentos que compartieron fueron gratificantes y llenos de amor. La muerte de William inspiró a Randall a vivir y amar más, una llamada de atención que no sabía que necesitaba.

3 Miguel (Temporada 6, Episodio 15) – 9.6

Durante seis temporadas, los fanáticos se preguntaron cómo Miguel y Rebecca terminaron casados. Sabían que ninguno de los dos traicionaría a Jack, pero tampoco podían entender cómo Rebecca podría terminar con el mejor amigo de su difunto esposo.

“Miguel” finalmente respondió todas las preguntas que los espectadores tenían sobre Miguel. Fue un episodio de homenaje a él, algo que seguramente debería haber sucedido hace temporadas. Los miembros de la audiencia se enteraron de las dificultades personales de Miguel, sus relaciones con Shelly y Rebecca, y que los Pearson no apreciaron a su padrastro hasta sus últimos momentos.

2 El tren (temporada 6, episodio 17) – 9.7

“The Train” podría haber servido como el final de la serie para Somos nosotros. En cambio, los fanáticos se quedaron con un episodio que se compuso principalmente de flashbacks filmados hace tres años, mientras que el penúltimo episodio encapsuló perfectamente de qué se trataba la serie; la vida y muerte de la matriarca Rebecca Pearson.

El tiempo de Rebecca en el tren (dirigido por nada menos que el padre biológico de Randall, William) mostró su viaje en el procesamiento de sus fortalezas e imperfecciones a lo largo de su vida. Mientras daba un paseo, sus hijos se despidieron con lágrimas en los ojos y finalmente hicieron las paces con la pérdida de otro padre. También mostraron algo de aprecio por su madre, algo en proceso de seis temporadas.

1 Domingo del Super Bowl (temporada 2, episodio 14) – 9.7

“Super Bowl Sunday” fue el programa posterior al Super Bowl de 2018. Por primera vez, Somos nosotros se emitió un domingo por la noche y respondió algunas de las preguntas más importantes, como; ¿Cómo murió Jack?

El episodio 14 de la temporada 2 explicó cómo sucedió todo, mostrando cada detalle desgarrador. Mandy Moore realizó una actuación estelar como una viuda afligida, y Jack salió como el héroe que sus hijos recordaron. Aunque tomó casi dos temporadas, los fanáticos finalmente obtuvieron la respuesta que tanto deseaban, entregada en un episodio perfecto de televisión.




Source link