Los mejores estudios de Japón se combinan para lanzar un canal de Youtube para transmitir anime gratis


Los equipos detrás esfera del dragón y Ataque en Titan son enormes, pero eso no significa que hagan todo bien. Toei Animation ha compartido un problema con Kodansha durante años, y ese problema es el robo. Una y otra vez, estos estudios se han visto atacados por sitios web ilegales que transmiten anime sin licencia, y es por eso que la pareja se está asociando con otras marcas para crear un canal de Youtube para compensar esos sitios.

La noticia proviene de Variety, ya que el intercambio confirmó que algunos de los estudios más grandes de anime están trabajando en un nuevo canal de Youtube. Toei Animation, Kodansha, Nippon Animation y algunos más han acordado respaldar el canal. La página, que se llamará Animelog, tiene como objetivo publicar contenido gratuito para que los fanáticos lo vean con subtítulos oficiales para que no se vean obligados a descargar episodios de torrents.

Actualmente, este canal solo está disponible en Japón, pero el plan es abrirlo a otros mercados. Para ser específicos, se están planificando subtítulos para hablantes de inglés y chino, ya que ambos mercados todavía dependen de los sitios de torrents en ocasiones.

El lanzamiento de Animelog en Japón ha sido suave con programas como Gato negro y Futuro chico Conan siendo publicado. El objetivo final es compartir 3,000 títulos de anime en el canal con programas provenientes de:

Animación Toei
Kodansha
Animación Nippon
Producciones Tezuka
Producciones Shogakukan-Shueisha
Animación Shinei

En este momento, no se sabe qué títulos llegarán a Animelog, pero los fanáticos tienen la esperanza de que se agreguen series exitosas junto con otras más oscuras. La queja más común de los fanáticos internacionales cuando se trata de contenido con licencia oficial es su alcance limitado. Muestra como esfera del dragón se puede encontrar en la mayoría de los sitios de transmisión como Crunchyroll o Funimation. Pero cuando se trata de más títulos de nicho, los fanáticos a menudo se encuentran buscando transmisiones ilegales si no hay lugares oficiales que alberguen el programa. Con suerte, Animelog puede resolver ese problema y encubrir una mayor parte de la base de usuarios que se basa en torrents ilícitos.

¿Qué quieres ver de estos nuevos canales? ¿Cómo podrían estas empresas japonesas servir mejor a los aficionados internacionales? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todo lo relacionado con los cómics y el anime.




Source link