Anime

Los mejores finales de anime de 2023 hasta ahora


¡Aquí están algunos de los mejores temas finales vistos en el anime en 2023 hasta ahora!

2023 ha visto un gran anime a través de la tubería desde que comenzó el año, ¡y eso significa que ya hemos visto algunos temas finales geniales para cada uno de estos nuevos lanzamientos también! 2023 ha sido un año sólido para el anime en general, no solo con algunos originales nuevos que sorprendieron a los fanáticos, sino también con nuevas adaptaciones de anime muy esperadas y regresos para nuevas temporadas, secuelas y más. Con tantos animes nuevos que saldrán este año, se ha vuelto aún más difícil que nunca hacer un seguimiento de todos los grandes temas finales que se pueden encontrar en algunos de los animes más notables.

Si bien esta lista a continuación está lejos de ser completa en términos de los grandes temas finales que hemos visto este año hasta ahora, está aquí para resaltar algunos de los aspectos más destacados que quizás te hayas perdido en todos los nuevos programas que has estado guardando. Seguimiento de los calendarios de anime de invierno, primavera y verano de 2023 publicados hasta el momento. Estos son algunos de los mejores temas finales que hemos visto en lo que va del año, ¡y háganos saber sus favoritos en los comentarios!

Los 5 mejores temas finales de 2023 hasta ahora

“Levantar” de Chilli Beans

  • ¿Cuál es el anime? Una pieza
  • Por qué es un buen final: Una pieza’El tema final más nuevo que está aquí podría ser un sesgo reciente, pero es notable por ser el primer final nuevo que se ve en el anime en 17 largos años. No solo ofrece una nueva perspectiva fresca del anime, sino que además es un nuevo tema que suena genial.
  • Dónde mirar: Puedes encontrar Una piezalos episodios más recientes de transmisión exclusiva en Crunchyroll.

“Koi Kogare” de Milet x HOMBRE CON UNA MISIÓN

¿Cuál es el anime? Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village

Por qué es un buen final: Milet y MAN WITH A MISSION trabajaron juntos en los temas de apertura y cierre de Asesino de demonios Temporada 3, y ambos temas fueron increíblemente distintos entre sí para resaltar diferentes sabores de Swordsmith Village. Es difícil encontrar a alguien que no estuviera tocando este final a principios de esta primavera.

Dónde mirar: Puedes encontrar Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village ahora transmitiendo en Crunchyroll.

“Mefisto” de Queen Bee

  • ¿Cuál es el anime? Oshi no Ko
  • Por qué es un buen final: Oshi no Ko’va a terminar en muchas de las listas de lo mejor del año cuando termine 2023, y parte de lo que lo lleva al siguiente nivel es el hecho de que tiene un tema de apertura y final increíble. El final tiene un tono mucho más oscuro de lo que uno esperaría después de saltar desde la apertura, y eso es lo que lo hace perfecto para un programa tan sórdido como Oshi no Ko.
  • Dónde mirar: Puedes encontrar Oshi no Ko transmisión exclusiva con HIDIVE.

“La felicidad de los muertos” de Shiyui

  • ¿Cuál es el anime? Zom 100: Lista de deseos de los muertos
  • Por qué es un buen final: Si bien la apertura podría configurar el anime como una estridente serie de terror de sobrevivientes de zombis, Zom 100: Lista de deseos de los muertosEl tema final de es un reflejo mucho mejor del tipo de programa que realmente será. Un asunto mucho más brillante, escalofriante y divertido que uno pensaría saltar. No hay mejor publicidad para el programa que este final.
  • Dónde mirar: Puedes encontrar Zom 100: Lista de deseos de los muertos ahora transmitiendo en Crunchyroll, Huluy netflix

“Mi plan” de DURDN

  • ¿Cuál es el anime? amigos papis
  • Por qué es un buen final: amigos papis ya era una joya escondida de 2023, pero su final lo hace aún más cierto. No solo es una forma relajada de relajarse después de toda la acción vista en un episodio dado del anime, sino que también tiene algunos cambios de imagen adorables para su protagonista Miri con una forma aún más linda de poner fin a todo.
  • Dónde mirar: Puedes encontrar amigos papis ahora transmitiendo en Crunchyroll.

¿Cuáles han sido tus finales de anime favoritos de 2023 hasta ahora? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button