El clima cálido significa que es hora de que saque la parrilla y comience a organizar barbacoas. También significa que tienes que empezar a pensar en algunas ideas divertidas para mantener entretenidos a tus invitados.
Entonces, aquí hay cinco juegos al aire libre de bricolaje para animar su fiesta. Todos estos divertidos juegos de césped son adecuados tanto para niños como para adultos, por lo que seguramente mantendrán a todos entretenidos. ¿La mejor parte? ¡Son personalizables! Esto significa que puede cambiar las reglas para adaptarlas mejor a sus invitados. Como juego para niños, podrías ofrecer un premio a los ganadores. O puede convertirlos en juegos de beber para adultos.
¡Dale una vuelta a uno de ellos en tu próxima barbacoa de verano!
1. Jenga gigante
- Tres 2×4 de 16 pies u ocho 2×4 de 8 pies
- Sierra de habilidad (si no la cortas cuando la compras)
- Tinte para madera (opcional)
La opción más barata probablemente sea comprar tres 2×4 de 16 pies, pero dependerá del precio y la disponibilidad. La forma más fácil de hacer bloques Jenga es hacer que corten la madera en su ferretería local cuando los compre, lo cual es especialmente útil si no tiene un vehículo que pueda transportar una pieza de madera de 16 pies de largo. Algunas tiendas no cobra por cortar la madera, pero otros pueden cobrar por corte.
Desea terminar con al menos 54 piezas de 10,5 pulgadas de madera de 2×4. Los tablones de 16 pies producirán 18 piezas cada uno, lo que le dará exactamente 54. También puede obtener ocho 2×4 de 8 pies, lo que debería dejarle dos piezas adicionales (56 en total).
Si va a cortar la madera usted mismo, una sierra de destreza es su mejor opción.
Para evitar astillas, es necesario lijar la madera. Esto también ayudará con el proceso de tinción o pintura. No es necesario, pero ayudará a conservar las piezas.
Apila las piezas en filas de tres, alternando la dirección para cada capa, sobre una superficie estable y nivelada. Luego, túrnense para sacar las piezas hasta que alguien las haga caer.
Tiempo: 20 minutos || Costo: $ 20
2. Twister
- Plato de papel para usar como plantilla
- tijeras
- Regla o cinta métrica
- Cuatro colores de pintura de marcado invertida (la pintura en aerosol normal también funcionará)
- Aplicación Twister spinner (disponible para dispositivos Apple y Android)
Primero, quieres hacer tu plantilla. Los platos de papel hacen plantillas fácilmente, ya que ya tienen un círculo que puedes recortar. Recorta un círculo en el medio del plato de papel, dejando una plantilla con un borde de aproximadamente 1 pulgada alrededor.
Usando su plantilla, rocíe la pintura de cuatro filas con seis círculos en cada una sobre el césped. Cada fila debe ser de un color diferente y los círculos deben estar separados por un pie de distancia (en todos los lados).
Asegúrese de leer las instrucciones de la pintura en aerosol, ya que los tiempos de secado pueden variar según la marca y otros factores ambientales como la temperatura.
Si aún no lo ha hecho, puede descargar una aplicación giratoria Twister (disponible para dispositivos Android y Apple). Puede encontrarlo ingresando “Twister spinner” en la barra de búsqueda; hay varios hilanderos gratuitos y de pago para elegir.
Tiempo: 5 minutos (más tiempo para secar) || Costo: $ 20
3. Kerplunk gigante
- Tres jaulas de tomate
- Envoltura de plástico
- Estacas de bambú para jardinería de 15 o más de 4 pies
- 50 o más pelotas de plástico
Apile las tres jaulas de tomate juntas y coloque las patas de la jaula inferior en el suelo. Gire las dos jaulas superiores para que los espacios se vuelvan más pequeños. Los espacios aún serán demasiado grandes para mantener las bolas adentro. Esto se remedia fácilmente envolviendo el exterior de la jaula en una envoltura de plástico. No tiene que envolver toda la jaula; aproximadamente dos tercios del camino hacia abajo desde la parte superior debería ser suficiente.
Una vez que tenga todo al cuadrado, puede comenzar a tejer las estacas de bambú. Lo ideal sería colocarlos a través de la envoltura de plástico para mantener mejor las bolas en la jaula. Tejer las estacas lo hace más desafiante cuando se juega, especialmente con los nudillos del bambú empujando las otras estacas y las bolas. Puede colocar las bolas una vez que no haya agujeros por los que puedan caer.
¡Ahora estás listo para jugar este gran juego de bricolaje al aire libre en tu próxima fiesta! Solo tomen turnos para sacar las estacas hasta que todas las bolas hayan caído. Quien tenga la menor cantidad de bolas al final es el ganador.
Tiempo: 10 minutos || Costo: $ 30
4. Dardos para césped
- Ocho bolsas de plástico para comestibles
- Una bolsa de arroz o frijoles
- Taza medidora
- Cinta adhesiva
- tijeras
- Pintura de marcado invertida o dos hula-hoops (para los objetivos)
Para hacer los dardos, abra la bolsa de plástico y vierta una taza de arroz (o frijoles) en ella. Luego, gíralo para cerrarlo y envuélvelo con cinta adhesiva para asegurarlo. Debe tener forma de bulbo. A continuación, recorte la parte superior aproximadamente una pulgada por debajo de las asas. Finalmente, corta el exceso en la parte superior para que parezca serpentinas. Necesitará ocho de estos.
Puede hacer el objetivo con un hula-hoop o pintando con aerosol la hierba. Si elige pintura en aerosol, la forma más fácil de hacer el objetivo es rociar un círculo en el césped a su alrededor. Los dos objetivos deben colocarse al menos a 12 pies entre sí. Puede ajustar esto si los más pequeños están jugando para que sea más fácil para ellos.
Este juego funciona de manera similar a cornhole, o bolsas, dependiendo de cómo lo llamen las personas en su región. Los jugadores se dividirán en equipos, turnándose para lanzar los dardos al objetivo frente a ellos. Si el dardo aterriza en el círculo, obtienen dos puntos, solo un punto si solo toca el exterior del círculo.
Alternativamente, puede pintar varios círculos asignando a cada uno un valor en puntos. Este es uno de los juegos al aire libre de bricolaje más baratos y fáciles que puede tener en su próxima fiesta.
Tiempo: 10 minutos || Costo: $ 3
5. Cubos Bozo
- Tres jaulas de tomate
- Tres cubos de plástico
Apila tres jaulas de tomate juntas y coloca las patas de la de abajo en el suelo. Esto funciona mejor si mueve la pierna de atrás hacia adentro para que se incline en un ligero ángulo. Desea tener suficiente espacio entre las jaulas apiladas para colocar los cubos.
Coloque cada balde entre cada jaula apilada. Las macetas de plástico vacías funcionan bien si tienes algunas a mano.
Puede usar las pelotas de bolas de Kerplunk o los dardos de los dardos de césped para lanzarlos a los cubos. La distancia que el jugador se encuentra de los cubos se puede ajustar según la edad. Simplemente asigne un punto a cada cubo y el jugador con más puntos al final gana. El cubo de abajo suele ser el más difícil, por lo que debería valer la mayor cantidad de puntos (al menos para los adultos).
Tiempo: 5 minutos || Costo: $ 6