Videojuegos

Los mejores One-Shots de Dungeons & Dragons para personas nuevas en D&D 5e

Cuando las personas son nuevas en Calabozos y Dragones, uno de los mejores lugares para comenzar es jugar una aventura única en lugar de sumergirse directamente en una campaña más extensa. One-shots puede dar a los nuevos jugadores una muestra de D&D sin ningún compromiso a largo plazo. También puede ser una forma divertida de probar nuevas clases o estilos de juego dentro de un grupo establecido que todavía es relativamente nuevo en esto. D&D.

Las aventuras de una sola vez están diseñadas para completarse en una sola sesión, lo que los jugadores generalmente pueden hacer en unas pocas horas. Algunos nuevos D&D los jugadores no saben lo que necesitan para jugar o es posible que no puedan comprometerse con una historia de varias partes; sin embargo, todavía quieren intentar jugar D&D. Las miniaventuras son otra opción que no requiere que los nuevos jugadores inviertan mucho tiempo y se pueden completar en una o dos sesiones.

VÍDEO DEL DÍA

Los one-shots son una excelente manera para que los DM enseñen a los nuevos jugadores cómo ejecutar sus personajes. Como las aventuras son independientes, es fácil iniciarlas y ejecutarlas en un corto período de tiempo. Aquí para algunos de los mejores one-shots y mini-aventuras para gente nueva en D&D.

Death House es una aventura única de D&D con temática de terror

Los mejores One Shots de Dungeons Dragons para personas nuevas.5

casa de la muerte es una aventura para jugadores de nivel uno que se encuentra en los apéndices de Maldición de Strahd. Esta miniaventura se puede ejecutar como un one-shot o como una introducción a la completa D&D campaña de Maldición de Strahd. El personaje del jugador avanzará al nivel tres durante esta miniaventura mediante la nivelación por hitos, lo que significa lograr objetivos específicos en lugar de matar enemigos.

casa de la muerte es excelente para los nuevos jugadores, ya que ofrece pocas distracciones más allá de los objetivos que se les asignan. Como la Niebla Creeping de Barovia rodea la casa, los jugadores no pueden irse y deben permanecer concentrados, lo que a veces puede ser un problema para one-shots si intentan empacar demasiado. La Casa de la Muerte en sí misma esencialmente canaliza a los jugadores hacia sus encuentros finales sin hacer que el jugador se sienta acorralado.

Sin embargo, casa de la muerte también puede ser una curva de aprendizaje empinada para los nuevos jugadores, por lo que es mejor tener un DM experimentado para evitar un TPK. Hay muchos puntos donde el bajo nivel D&D El grupo se enfrenta a múltiples enemigos, y es muy fácil que se sientan abrumados. Los DM no deben tener miedo de modificar los encuentros, simplificar las muchas habitaciones y niveles de la casa o incluso comenzar la aventura en el nivel dos.

Frozen Sick es un probador crítico de D&D para jugadores de nivel uno

1653109038 520 Los mejores One Shots de Dungeons Dragons para personas nuevas.5

Enfermo congelado es una aventura gratuita disponible en D&D Beyond y Roll20 como parte de una vista previa de aventura para Guía del explorador de Wildemount. Establecer en el D&D Papel crítico mundo de Exandria, Enfermo congelado llevará a los jugadores del nivel uno al tres mientras investigan una amenaza desconocida para los habitantes de Palebank Village. Hay espacio para que los jugadores sean creativos con soluciones de juego de roles junto con encuentros de combate durante la aventura.

Enfermo congelado se puede simplificar aún más para un one-shot, ejecutarse como una miniaventura o como una introducción a una campaña más grande. Aunque ambientado en Wildemount, Enfermo congelado podría convertirse fácilmente en Forgotten Realms D&D aventura y, con su entorno helado, enlaza muy bien con Valle del Viento Helado: Rima de la Doncella de Escarcha. Enfermo congelado ofrece a los jugadores un misterio convincente y bien escrito, junto con algunos elementos de mazmorra interesantes.

One-Shot de la agencia de detectives Gribbits permite a los jugadores ser detectives de D&D

1653109042 110 Los mejores One Shots de Dungeons Dragons para personas nuevas.5

La agencia de detectives Gribbits es una aventura única gratuita para jugadores de nivel uno ambientada en un marco de tiempo ajustado de tres horas. Los jugadores tienen la tarea de investigar la desaparición de Janos Meer, una poderosa figura del inframundo, mientras también se enfrentan a un grupo de aventureros rival contratado para encontrar a Meer, los Dragon Friends. El DM puede decidir si quiere mantener a los Dragon Friends como motivadores «fuera de la pantalla» para mantener a los jugadores concentrados en la tarea o hacer que ocasionalmente se encuentren con el grupo a lo largo de la misión.

La agencia de detectives Gribbits ofrece un misterio divertido con una buena mezcla de D&D Oportunidades de juego de rol y trabajo en equipo, así como combate. Los DM podrían ejecutar la aventura en tiempo real; sin embargo, podría ser mejor «pulsar pausa» en el reloj durante los encuentros de combate. La agencia de detectives Gribbits está ambientado en tres actos, lo que facilita la gestión de DM que desea realizar un seguimiento del tiempo.

Los encuentros de D&D fáciles de seguir son ideales para principiantes

1653109045 202 Los mejores One Shots de Dungeons Dragons para personas nuevas.5

D&D más allá publica artículos con frecuencia y, como parte de estas publicaciones, ofrece un encuentro de la semana, aunque no se han agregado nuevos encuentros desde Halloween de 2021. En 2020, el sitio realizó una serie de encuentros llamados Malla de viento heladoque iba a actuar como una miniaventura introductoria para Valle del Viento Helado. Malla de viento helado está diseñado tanto para nuevos como para experimentados D&D jugadores, y la serie de encuentros de nueve partes es una gran introducción al juego.

Malla de viento helado se basa principalmente en los personajes, con mucho espacio para personalizar el preconstruido D&D NPC y juegos de rol de jugadores. En la aventura, los jugadores más nuevos aprenden a jugar con su clase de una manera controlada que les hace sentir que están conduciendo la historia. Malla de viento helado se puede reducir según sea necesario para jugar de una sola vez al limitar la cantidad de entregas que los jugadores deben hacer y utilizar el «viaje rápido» en lugar de jugar cada día de viaje.

One-Shot de D&D para principiantes y basado en ovejas no es medio Baa’d

1653109049 346 Los mejores One Shots de Dungeons Dragons para personas nuevas.5

La persecución de la oveja salvaje es un one-shot extraño y cómico que se puede jugar varias veces, y cada uno es una aventura completamente única. Hay algunos finales diferentes para la aventura según las tiradas de dados del grupo, las elecciones realizadas y su campaña. D&D alineación de personajes, algunos de los cuales son histéricos. Aunque se describe como una aventura para personajes de cuarto o quinto nivel, La persecución de la oveja salvaje funciona muy bien para los nuevos jugadores. La premisa es simple, y el uso de personajes de nivel ligeramente superior puede dar a los jugadores más nuevos una idea de lo que se siente al subir de nivel a los personajes a través de una campaña completa.

La persecución de la oveja salvaje es un hilarante one-shot para nuevos jugadores que realmente muestra lo divertido y versátil D&D puede ser. Esta aventura es breve y dulce, pero está repleta de oportunidades para que los jugadores encuentren formas creativas de resolver problemas. La persecución de la oveja salvaje se puede ejecutar fácilmente en una sola noche para una muestra rápida de lo que D&D puede ser.

Cuando comienzan a jugar por primera vez, algunas personas pueden encontrar abrumadora la gran cantidad de opciones disponibles para ellos, por lo que es mejor elegir una aventura que se centre en los jugadores. Los DM no deberían tener miedo de imponer limitaciones a los jugadores que recién comienzan para que el enfoque se pueda mantener en la historia y la diversión en lugar de atascarse en la mecánica. Al seleccionar un one-shot o una miniaventura para nuevos Calabozos y Dragones los jugadores que lo mantienen simple es lo mejor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba