Videojuegos

PS Classic Syphon Filter obtiene compatibilidad con trofeos para la nueva PlayStation Plus

El desarrollador Bend Studio ha confirmado que PlayStation Classic Syphon Filter recibirá compatibilidad completa con Trophy cuando llegue al nuevo PS Plus este verano.

Para el deleite de Trofeo Cazadores, Bend Studio ha confirmado que Filtro de sifón incluirá soporte completo de trofeos cuando llegue PS Plus‘ servicio reacondicionado en unas pocas semanas. Sony describió recientemente cómo funcionarán exactamente los nuevos niveles de PS Plus en términos de contenido ofrecido y compartió un cronograma de lanzamiento para su lanzamiento mundial. Los mercados asiáticos, excepto Japón, pueden esperar recibir el nuevo servicio el 23 de mayo, con el lanzamiento en Japón programado para el 1 de junio. La revisión llega a las Américas el 13 de junio, seguida de la disponibilidad en Europa el 22 de junio.

En particular, el modelo combinado de PS Plus y PS Now contará con cuatro niveles diferentes. PS Plus Essential, con un precio de $ 59.99 por año, es el servicio tal como existe actualmente. Mientras tanto, PS Plus Extra tiene un costo anual de $99.99 e incluye un catálogo de juegos de PS4/PS5, junto con Ubisoft+ Classics. El modelo Deluxe presenta todo lo anterior, además de un catálogo de juegos clásicos repleto de títulos de PS1, PSP y remasterizados de PlayStation Studios y desarrolladores externos. Finalmente, el nivel PS Plus Premium, a un precio de $ 119.99 por año, cuenta con las ofertas anteriores y la transmisión de juegos de PS3. Las últimas noticias sobre la suscripción revisada sugieren que Sony también tiene al menos algunas sorpresas más bajo la manga.

VÍDEO DEL DÍA

Una pregunta que los fanáticos de PlayStation se han hecho es si PS Classics recibirá o no el soporte de Trophy a su llegada a PS Plus. Afortunadamente, los desarrolladores confirmaron recientemente que un título clásico, en particular, se lanzará con Trofeos a cuestas: Filtro de sifón. El creador de la serie, Bend Studio, lo anunció en Twitter, sorprendiendo a los fanáticos al compartir un clip de un Filtro de sifón Explosión de trofeos. No mucho después, el estudio también reveló que el título clásico en tercera persona cuenta con un trofeo de platino. Vea ambas publicaciones en las redes sociales vinculadas a continuación:

Mientras este emocionante Filtro de sifón news responde algunas preguntas persistentes sobre los próximos niveles Deluxe y Premium de PS Plus, logra recaudar aún más. Por un lado, Sony aún tiene que aclarar cuántos PS Classics llegarán al servicio actualizado con pleno rendimiento. Trofeo apoyo. También está la cuestión de si tales decisiones se dejarán en manos de equipos de desarrollo individuales. El historial de Sony con respecto a la comunicación sugiere que tales incógnitas pueden permanecer bajo llave durante bastante tiempo.

Al momento de escribir, PlayStation no ha anunciado todas las experiencias clásicas programadas para lanzarse junto con la revisión de PS Plus. Sin embargo, los títulos confirmados parecen prometedores. Además de Filtro de sifónpróximo PS Plus juegos de la Playstation original incluyen los gustos de El escape de los monos, Tekken 2y Gusanos Armagedón. Aquellos que se suscriban a los niveles Deluxe y Premium también pueden esperar obtener acceso a éxitos de PSP como Súper polvo de estrellas portátil.

Fuente: Bend Estudio/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba