Los mejores programas animados de gemas ocultos de cada año de la década de 1990

Los mejores programas animados de gemas ocultos de cada año de la década de 1990


La década de 1990 era una edad de oro de la televisión animada, con muchos programas de televisión de larga duración y aclamados por la crítica dirigidos tanto a adultos como a niños. Algunos de los mejores programas de televisión animados de todos los tiempos, que todavía se transmiten hoy, lanzados en la década de 1990, incluidos Futurama y Parque sur. Sin embargo, este éxito ha dejado atrás algunos programas de televisión animados subestimados que todos se olvidaron.

Muchos de los mejores programas animados en la década de 1990 eclipsaron programas similares o equivalentes que no recibieron la atención que merecían en ese momento. Otros programas de televisión animados de la década de 1990 fueron tan experimentales o extravagantes que no fueron fáciles de explicar o clasificar. Muchos de estos han aumentado los seguidores de culto, mientras que otras permanecen gemas de televisión subestimadas.

La piedra de ensueño

1990

La piedra de ensueño Se trataba de la búsqueda interminable del villano Zordrak para poner sus garras en Dreamstone, una poderosa joya que protegía a los habitantes de la tierra de los sueños de las pesadillas. Estaba bellamente animado, con una notable partitura musical que incluía la Orquesta Filarmónica de Londres y Ozzy Osbourne, y presentaba una actuación de voz de Christian Bale. Aún así, a pesar del encanto del programa, permanece subestimado.

Rufus (Bale) y Amberley, los héroes en La piedra de ensueñoson lindos pero en ningún lugar tan interesantes como los malos. El dragón Zordrak fue una actuación fenomenal del actor de voz Gary Martin, y su inepto ejército es hilarante. La piedra de ensueño A veces fue uno de los programas de televisión animados más horribles de la década de 1990, y tan convincente como los más conocidos.

James Bond Jr.

1991

James Bond Jr. Puede que no haya sido el mejor espectáculo de la década de 1990, pero fue muy divertido ver cómo sus creadores intentaron convertir el famoso mujeriego con una licencia para matar a un personaje de televisión infantil. James Bond puede no haber aparecido en James Bond Jr.pero el programa arrojó a su sobrino en el papel del espía.

James Bond Jr. presentó muchos nombres y caras familiares del 007 La franquicia, incluido el nieto de Q, y reinventó a muchos de los villanos clásicos de Bond como antagonistas de dibujos animados. Aparecen Jaws y Nick Nack, y Doctor No se le ha dado una piel verde inexplicablemente. Los fabricantes pueden preferir que se olvide el programa, pero James Bond Jr. es demasiado tonto para no ver al menos una vez.

Conan el aventurero

1992

Una tendencia importante que se ve en la década de 1990 fueron los intentos regulares de los creadores de programas para basar una serie de televisión para niños en torno a una película extremadamente violenta. Algunos fueron extraños fallas, mientras que otros fueron éxitos inesperados. Conan el aventurero eliminó gran parte de la violencia y la sexualidad de Conan el bárbaro, y creó un espectáculo para niños después de las primeras aventuras del joven guerrero.

Contra viento y marea, Conan el aventurero fue una increíble caricatura de fantasía que voló bajo el radar. El espectáculo mantuvo las espadas y los temas de brujería que eran centrales para las historias originales, ofreciendo excelentes tramas y personajes interesantes. Conan el aventurero trajo un cuento épico de fantasía a un público más joven una década antes El señor de los anillos golpearía los cines.

Ratones moteros de Marte

1993

El éxito del programa de televisión de 1987 Tortugas de ninja mutantes adolescentes Asegurado que los programas con animales mutados y genéticamente modificados dominaran la pantalla durante gran parte de la década de 1990. Esto llevó a un mercado saturado con algunos de los mejores programas que se volvían gemas subestimados, como Ratones moteros de Marte. El espectáculo trata sobre ratones alienígenas que huyen a la tierra mientras se desata una guerra en Marte.

Ratones moteros de Marte ha regresado en forma de cómic, lo que podría llevar a la posibilidad de que la serie reciba la atención que merece, ya que los temas aún son relevantes hoy en día. Al igual que otros exitosos shows y películas de la década de 1990, la serie tiene un tema central fuerte de responsabilidad ambiental, destacando la lucha contra el consumo excesivo de los recursos naturales.

Tiburones callejeros

1994

Tiburones callejeros Podría haberse notado cuando estaba en la pantalla en la década de 1990, pero hasta hace poco, no ha disfrutado el éxito duradero de otros programas de televisión con un tema de acción y superhéroes adyacentes. Como Ratones moteros de Marte, Tiburones callejeros Regresa como una serie de cómics, que continuará la tradición de la historia original.

Tiburones callejeros es una historia de cuatro hermanos que se convierten en híbridos de hombres y carros por un científico malvado que usa una máquina conocida como la “género“Ahora asumiendo la forma de cuatro tiburones diferentes, los hermanos se unen para luchar contra el crimen en su ciudad, antes de tomar descansos regulares de comida rápida. El espectáculo es una gran parte de la nostalgia de los noventa con un concepto entrañablemente extraño.

Lombriz de tierra Jim

1995

Al pensar en programas de televisión animados basados ​​en videojuegos, Lombriz de tierra Jim Puede que no sea el primero que viene a la mente. El programa se lanzó un año después del juego de 1994, y ambos han sido subestimados criminalmente. Lombriz de tierra Jim Sigue las aventuras de una lombriz de tierra que encuentra un traje robótico que lo transforma en un hilarante superhéroe, con la voz de Dan Castellaneta (Homer Simpson).

Lombriz de tierra Jim Tomó su héroe en un viaje de combate de villanos a través del universo. Es una de las series de televisión de videojuegos animadas más subestimadas de todos los tiempos, por su sentido del humor. Los problemas que enfrenta Jim van desde amenazas intergalácticas hasta su traje que se queda sin batería. La mayoría de los episodios terminan con un personaje aplastado por una vaca, como un homenaje al final del juego.

Percy The Park Keeper

1996

Una crítica a la televisión de los niños modernos en comparación con los programas de la década de 1990 es que los programas actuales son sobreestimulantes. El programa de televisión animado británico Percy The Park Keeper es un antídoto suave para los colores de neón y los cortes rápidos que se ven en muchas series hoy. Cada episodio dura 10 minutos y cubre la vida cotidiana de un guardián del parque y sus muchos amigos animales.

Si bien claramente dirigido a un público joven, personas de todas las edades también han disfrutado el espectáculo de sus historias, estilo de animación y actuación de voz, especialmente de Jim Broadbent como Percy. La serie corta ha volado bajo el radar internacional durante décadas, pero fue tan popular en el Reino Unido que se colocó una estatua de Percy en uno de los parques circundantes de Londres en 2020.

Los castores enojados

1997

Show de Nickelodeon, Los castores enojadosno siempre obtiene el crédito que merece. Ambientada en la ciudad ficticia de Waytouttatown en Oregon, dos hermanos Beaver muy diferentes llamados Daggett y Norbert viven juntos en una presa y pasan la mayor parte de su tiempo molestando mutuamente. El programa es comedible con cualquier persona con hermanos, pero estaba compitiendo con grandes éxitos.

Otros shows de Nickelodeon como Rugrats fueron más promovidos que Los castores enojadosque tenía un tipo de humor que era más difícil de clasificar. Los castores enojados A menudo era sarcástico y absurdo, con referencias de la cultura pop que significaba que la edad de su público objetivo a veces era difícil de precisar. Dicho esto, Los castores enojados se convirtió en un éxito de culto con el tiempo.

Los espinos salvajes

1998

Los espinos salvajes es una versión divertida del Doctor Doolittle Historia, en la que Eliza Thornberry accidentalmente tiene un hechizo sobre ella, lo que la deja con la capacidad de comprender a los animales. El programa habría sido una idea divertida sin este detalle, ya que los padres de Eliza son documentales de la naturaleza, pero la magia extra hace Los espinos salvajes destacar.

Los espinos salvajes disfrutó el éxito con sus cinco grandes temporadas y una película, pero su cine crossover con el Rugrats se cayó con una calificación de 39% de Rotten Tomatoes tanto del público como del público y los críticos. Mientras que algunos excelentes programas de televisión nunca deben ser reiniciados, Los espinos salvajes podría tener éxito hoy con nuevas historias y aventuras para la familia amante de los animales.

Muro de rojo

1999

Muchos programas de televisión para niños de la década de 1990 son hermosos de ver mientras ocasionalmente son traumatizantes, con Los animales de la madera de fide con muchas muertes de animales. El programa eclipsó el igualmente bueno y de tonos similares Muro de rojoque es un programa de televisión medieval de fantasía animado basado en la larga serie de libros de Brian Jacques. Cada temporada de Muro de rojo Sigue un libro diferente de la serie.

Muro de rojo Se trata de un grupo de animales diferentes que viven juntos en una abadía, que regularmente tienen que defender de las fuerzas malvadas, como grupos de ratas piratas. El programa no estaba muy comercializado y tenía una liberación limitada sin interés en los principales canales, por lo que muchos futuros espectadores no sabían que Muro de rojo existía a pesar de su potencial de gran éxito.



Source link