Netflix

Los mejores programas de televisión nuevos en Netflix esta semana: 24 de junio de 2022

La temporada 3 de The Umbrella Academy ya está disponible para transmitir en Netflix

Con la llegada de la tercera temporada de la academia paraguas, sabemos exactamente lo que la mayoría de los suscriptores verán este fin de semana. Si ya te has abierto camino a través de The Umbrella Academy, todavía hay muchos programas nuevos y emocionantes para ver en Netflix esta semana.

Aquí están los mejores nuevos programas de TV en Netflix esta semana:


La academia paraguas (temporada 3) norte

Estaciones: 3 | Episodios: 30
Género: Acción, Aventura, Comedia | Tiempo de ejecución: 60 minutos
Emitir: Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan

Ha sido una larga espera de 23 meses para el lanzamiento de la tercera temporada de The Umbrella Academy, pero después de ver la serie en las primeras 48 horas del lanzamiento, podemos decir con seguridad que valió la pena la espera.

Después de salvar el mundo por segunda vez, The Umbrella Academy viaja en el tiempo hasta el año 2019. Pero su regreso a casa no es tan fácil cuando descubren que su padre, Sir Reginald, adoptó a seis niños diferentes para su Sparrow Academy.


Hombre Vs Abeja (Temporada 1) norte

Estaciones: 1 | Episodios: 9
Género: Comedia | Tiempo de ejecución: 10 minutos
Emitir: Rowan Atkinson, Daniel Fearn, Jing Lusi, Greg McHugh, Julian Rhind-Tutt

Rowan Atkinson, uno de los comediantes británicos más queridos y famosos de todos los tiempos, hace su debut en Netflix en la altamente explosiva y destructiva Hombre contra abeja.

Un hombre se encuentra en guerra con una abeja mientras vive en una lujosa mansión. ¿Quién ganará y qué daño irreparable se hará en el proceso?


Legados (temporada 4)

Estaciones: 4 | Episodios: 68
Género: Aventura, Drama, Fantasía | Tiempo de ejecución: 45 minutos
Emitir: Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi, Quincy Fouse, Matthew Davis, Jenny Boyd

Recientemente supimos que The CW ha cancelado Legados, y no regresará para una quinta temporada. El espectáculo sigue siendo popular entre los acérrimos. los diarios de vampiros y Los originales fanáticos, pero la cancelación del programa pone fin a una de las franquicias más grandes que aún se transmite en The CW.

Después de la muerte de Stefan Salvatore, la casa ancestral de los Salvator se dona para convertirse en un hogar y escuela para estudiantes sobrenaturales. A la escuela asiste Hope, la hija del infame original Klaus Mikaelson. Como hija de Klaus, Hope es increíblemente única como uno de los únicos vampiros, hombres lobo e híbridos de brujas.


Money Heist: Corea – Área Económica Conjunta (Parte 1) norte

Temporada: 1 | Episodios: 6
Género: Acción, Crimen, Drama | Tiempo de ejecución: 60 minutos
Emitir: Yoo Ti Jae, Kim Yoon Jin, Park Hae Soo, Jeon Jong Seo, Lee Won Jong

Una nueva versión del increíble drama criminal español, la adaptación coreana tiene su propio giro y encanto que muchos fanáticos del original deberían disfrutar.

Las naciones de Corea del Norte y Corea del Sur dejaron de lado sus diferencias y en la antigua zona desmilitarizada crearon un área económica conjunta donde los ciudadanos de ambos lados de la frontera pueden prosperar. Sin embargo, los capitalistas codiciosos se aprovechan de la nueva era y se aprovechan de los ciudadanos esperanzados y desprevenidos. Esto lleva a «Tokio» a los brazos del Profesor, quien ha ideado un plan para irrumpir en la Casa de la Moneda y robar billones de won coreanos imposibles de rastrear.


Una pieza (temporada 10)

Estaciones: 10 | Episodios: 263
Género: Anime, Acción, Aventura | Tiempo de ejecución: 24 minutos
Emitir: Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Hiroaki Hirata, Yuriko Yamaguchi, Ikue Ootani,

La lista actual de episodios de One Piece en Netflix te lleva hasta el final del arco de Water 7, que termina justo antes del comienzo de Enies Lobby. Con 263 episodios disponibles para transmitir, ahora nunca ha sido un mejor momento para comenzar tu viaje y la mayor aventura de anime.

Luffy D. Monkey, el pirata novato, tiene grandes sueños de convertirse en el Rey de los Piratas. Pero primero, debe reunir una tripulación fuerte, adquirir un barco y zarpar hacia la infame gran línea, donde solo sobreviven los piratas más fuertes.


¿Qué has estado viendo en Netflix esta semana? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba