Videojuegos

Los mejores rediseños de personajes de Disney Mirrorverse

Hay 45 Guardianes de las películas de Disney y Pixar en Disney Mirrorverse, pero algunos de los personajes rediseñados son mucho más geniales que otros.

Más de 40 personajes de Disney y Pixar han sido rediseñados como Guardianes listos para el combate para espejo de disney, y algunos de ellos se ven fantásticos. Cada personaje tiene atributos que encajan con su contraparte de la película. Por ejemplo, Elsa, originaria de Congelado, dispara proyectiles helados. La apariencia de cada Guardián coincide vagamente con su versión original y al mismo tiempo refleja su personalidad o cualquier tradición sobre ellos o su mundo. Muchos personajes se ven muy bien, pero algunos son mucho más geniales que otros.

Algunos de los Guardianes apenas tienen cambios en la apariencia en comparación con las versiones originales de la película. Los guardianes como Elsa, Judy Hopps y EVE son esencialmente iguales, y otros personajes muestran solo ligeras diferencias, como Maui con tatuajes dorados brillantes o Anger empuñando una espada. Sin embargo, la mayoría de los Guardianes, como Aladdin, que se pueden desbloquear en espejo de disneyson completamente diferentes a sus contrapartes, con algunos cambios drásticos.

VÍDEO DEL DÍA

Junto con los diseños de personajes inspirados en la tradición cinematográfica, los Guardianes también tienen características que reflejan la clase a la que pertenecen. Los personajes cuerpo a cuerpo tienen armas visibles, a menudo grandes, mientras que los tanques siempre llevan escudos. Los personajes a distancia y de apoyo disparan proyectiles, por lo que normalmente no se muestran armas en el menú Guardián. Los ataques ligeros, pesados ​​y especiales son específicos del personaje y ayudan a completar los rediseños de Guardian en espejo de disney.

Woody de Disney Mirrorverse parece un sheriff clásico

Los mejores redisenos de personajes de Disney Mirrorverse.5

Historia del jugueteWoody cambia su divertido chaleco con estampado de vaca y su franela brillante por un uniforme de sheriff del viejo oeste que lo lleva de ser un adorable juguete a un guardián agresivo. Los colores más oscuros muestran el tono serio que toma Woody mientras lucha contra Fractured, un nuevo grupo de enemigos que emergen de un espejo mágico roto e imitan las apariencias de los Guardianes. Aunque este personaje clásico en espejo de disney usa ropa que es completamente diferente y tiene menos características de juguete, su cabello y rostro aún mantienen un brillo plástico. Además, el sombrero de vaquero característico de Woody solo se modificó ligeramente en el rediseño del personaje.

Sulley es un tanque listo para el combate en Disney Mirrorverse

1656411019 913 Los mejores redisenos de personajes de Disney Mirrorverse.5

La apariencia de Guardián de Sulley usa tanto el diseño original del personaje como el mundo de Monstruos inc. para crear un tanque masivo con un diseño visualmente interesante. La armadura que usa Sulley es esencialmente botes de gritos modificados, o al menos comparte la apariencia básica y el material metálico utilizado para los dispositivos en la película. Incluir parte del entorno del personaje original en la apariencia de Guardian le da a Sulley uno de los mejores rediseños en espejo de disney. Mike Wazowski de Monstruos inc. comparte un diseño similar, pero la armadura lo cubre demasiado.

Snow White & the Evil Queen de Disney Mirrorverse tienen fantásticos rediseños

1656411023 285 Los mejores redisenos de personajes de Disney Mirrorverse.5

Tanto Blancanieves como la Reina Malvada, que aún no han sido confirmadas para Valle de la luz de los sueños de Disney, se ven muy diferentes a sus diseños originales, y las versiones de Guardian son posiblemente mejores. Blancanieves encarna a una verdadera heroína equipada con un arma mortal, pero luciendo colores brillantes que la hacen un poco menos amenazante. La botella y la manzana verde brillante de la Reina Malvada reflejan sus habilidades venenosas en el juego. Blancanieves y la Reina Malvada también tienen atuendos feroces y listos para el combate en lugar de vestidos con volantes o de estilo medieval. los personajes de Blanca Nieves y los Siete Enanos tiene algunos de los mejores rediseños hasta el momento, por lo que será interesante ver si se agregan más Guardianes de la misma película más adelante, como el Príncipe Azul o cualquiera de los Enanos.

Jack Skellington y Oogie Boogie tienen los mejores rediseños de Disney Mirrorverse

1656411026 237 Los mejores redisenos de personajes de Disney Mirrorverse.5

Los mejores rediseños de personajes se pueden obtener sin gastar dinero en espejo de disneyy pertenecen a Jack Skellington y Oogie Boogie de La pesadilla antes de Navidad. Jack Skellington viste un traje extravagante mientras mantiene su estilo característico de Tim Burton. Los detalles en el rediseño de Oogie Boogie son fantásticos, desde los dados al final de su mayal hasta el escudo circular que recuerda a su rueda de la suerte de la película. Oogie Boogie también tiene una araña en la parte superior de su camisa para reflejar los bichos de los que está hecho, así como una serpiente en su escudo que comparte la apariencia de su lengua. Los guardianes de La pesadilla antes de Navidad tener los mejores rediseños hasta ahora, y con suerte espejo de disney los fanáticos obtendrán más personajes, como Sally, de esta película en futuras actualizaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba