Historietas

Black Adam demuestra que nadie respeta su súper habilidad definitiva

En Black Adam # 1, a la venta ahora, el antihéroe demostró que nadie respeta su habilidad máxima: ser intimidante incluso sin los poderes de Shazam.

Advertencia: contiene spoilers de Adán negro #1!

Aunque es uno de los principales antihéroes de DC, Adán negro ha demostrado que nadie respeta su habilidad máxima. En Adán negro #1Adam comparece ante un panel del gobierno para responder por sus acciones en el escenario mundial. Mientras los senadores y los funcionarios intentan interrogar a Adam, él los engaña en todo momento, a pesar de que no está canalizando el poder de Shazam.

Una vez enemigo de Shazam y sus aliados, Black Adam se ha convertido en un antihéroe brutal, uno dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger su país natal de Khandaq y su gente. Esto ha llevado a Adam a cometer algunos actos verdaderamente cuestionables, como partir a un terrorista por la mitad en la televisión. durante DC 52 serie, Adam, enojado por la muerte de su amada Isis, declaró la guerra al mundo entero, atacando ciudades y bases; se necesitó el poder combinado de algunos de los héroes más poderosos de DC para derribarlo. Cuando Black Adam aprovecha los poderes de Shazam, es realmente imparable, pero en Adán negro #1, demuestra que no necesita los poderes de Shazam para ser intimidante. El número está escrito por Christopher Priest, ilustrado por Rafa Sandoval, coloreado por Matt Herms y rotulado por Willie Schubert.

VÍDEO DEL DÍA

Black Adam ha llegado a América, presentándose ante un panel de senadores de los Estados Unidos en su identidad «civil» de Teth-Adam. Adam es obstinado y se niega a seguirles el juego a los políticos. Bloquea sus intentos de obtener respuestas y cuando llega el momento de hablar, coloca el panel en su lugar, recordándoles que podría matar a todos en la habitación si así lo deseara; también siente al Detective Marciano entre la multitud. Habiendo tenido suficiente de los senadores y sus preguntas banales, Adam sale de la audiencia, dándoles la espalda a los políticos, diciéndoles que deberían sentirse «avergonzados» por arrastrarlo a la audiencia.

Black Adam demuestra que nadie respeta su super habilidad definitiva.5

Black Adam tiene una reputación de arrogancia, y eso se muestra aquí; se ve a sí mismo por encima de todos los demás en esa habitación, incluso el Martian Manhunter. Los senadores y políticos reunidos creen que Black Adam, sin sus poderes, sería un pusilánime; sin embargo, es todo lo contrario; defendiendo apasionadamente a Khandaq y las acciones que toma en su defensa. Adam está tan desconcertado que se levanta y sale de la audiencia, casi como si estuviera desafiando a alguien a hacer algo al respecto. Los senadores y los fanáticos aprenden que incluso sin el poder de Shazam, Black Adam aún puede tener una figura intimidante.

Los senadores en la audiencia esperaban Adán negro capitular ante sus demandas, pero no lo hace. Sintieron que necesitaba los poderes de Shazam para ser realmente una amenaza, pero lo subestimaron, demostrando que nadie respeta su habilidad máxima.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba