GadgetsTecnología

Los mejores teclados RGB para trabajar y jugar

mejores teclados rgb

Mecánica Popular; Cortesía de Razer

Los teclados RGB son los autos deportivos del mundo de los teclados. No necesitas uno, pero seguro que es bueno tenerlos. Estos teclados retroiluminados por LED generan colores personalizados al proyectar combinaciones simultáneas de luz roja, verde y azul, creando millones de tonos posibles. El efecto puede ser fascinante en las circunstancias adecuadas.

Típicamente popular entre los jugadores, un teclado RGB es algo que cualquiera puede probar y apreciar. ¿Por qué no usar uno para alegrar las tareas mundanas como la entrada de datos o el pago de facturas en línea? Piense en ello como trapear el piso mientras escucha sus canciones favoritas de Spotify en lugar de hacer las tareas del hogar en completo silencio. ¿Qué es más divertido? Y, si algún día no lo siente, la mayoría de los teclados RGB tienen controles que le permiten apagar la iluminación.

Su estilo de escritura y cómo lo usará ayudarán a determinar el mejor teclado RGB para usted. Algunos modelos tienen secuencias de colores más brillantes, mientras que otros son mejores si estás procesando muchos textos. También está el sonido de las teclas para considerar que va desde ultra silencioso hasta lo que podría ser un chasquido reconfortante. Aquí están las mejores opciones en el mercado para que pueda encontrar una que coincida con sus preferencias.

Los mejores teclados RGB

El experto: Me encanta la pura brillantez mecánica que implica crear un buen teclado. No es sorprendente que sea un fanático de los teclados, que posee una cantidad ridícula de estos accesorios para uso personal y para probar en mi trabajo como periodista de tecnología, y siempre estoy buscando el más nuevo, el último y el mejor. Mi trabajo ha aparecido en Los New York Times, El Atlántico, Tiempos de Los Ángelesy muchas otras publicaciones.

Qué buscar en un teclado RGB

Un tamaño no sirve para todos, así que tenga en cuenta estos factores al elegir un teclado RGB que coincida con su estilo de escritura y sus necesidades.

Sensación de llave

Mis décadas de probar y comprar teclados me han enseñado el hecho de que cada teclado tiene su propia sensación. Nuestros dedos son exquisitamente sensibles, por lo que incluso la más mínima variación en la cantidad de presión necesaria para presionar una tecla o el ancho del teclado puede marcar una gran diferencia. Y, por supuesto, todos tienen preferencias diferentes. Incluso algunos términos, como Cherry MX, que usan algunos fabricantes para describir la tecnología de su teclado, no tienen una definición estándar. Entonces, si puede, es mejor probar primero un montón de teclados en una tienda y luego buscar el precio más bajo en línea.

Más equipo ganador: Los mejores teclados mecánicos • Los mejores monitores baratos • Las mejores sillas de escritorio de pie • Las mejores sillas para juegos baratas

Tamaño

Con espacio limitado en el escritorio, un teclado gigante puede ser incómodo y también puede significar que no tendrá suficiente espacio para maniobrar correctamente el mouse. Los teclados vienen en varias dimensiones, por lo que vale la pena medir el área de su escritorio para asegurarse de que quepa. Todos los teclados de nuestra lista tienen suficiente profundidad y ancho para incluir teclas de tamaño completo (no siempre es el caso de las computadoras portátiles). Pero algunos teclados RGB incluyen muchas teclas o interruptores adicionales que hacen cosas, como desplazarse por los archivos. Incluimos información sobre el número de llaves en cada producto que recomendamos.

Estilo de iluminación

Si tiene un teclado simple, cualquier teclado RGB agregará brillo a su espacio de trabajo. Pero varían mucho en sus gamas de colores y capacidad de personalización. Por supuesto, los modelos más caros tienden a ofrecer la mayor personalización.

Cómo seleccionamos estos teclados RGB

Después de estudiar las especificaciones de innumerables modelos, pasé varios días evaluando mi selección inicial de teclados. Escribí para encontrar los que eran más cómodos y precisos. También califiqué el factor de brillo de cada uno, ya que los teclados RGB tienen que ver con sus efectos de iluminación. Más brillante siempre es mejor, especialmente cuando usa un teclado RGB a la luz del día. Esta lista de favoritos solo incluye teclados cuyos efectos visuales son lo suficientemente vívidos para ser vistos en cualquier condición de iluminación.

mejor en general

Teclado Razer BlackWidow V3 Pro

Especificaciones clave

Conexión Inalámbrico o con cable
Número de llaves 108
Garantía 2 años
Iluminación RGB Retroiluminación personalizable con millones de opciones de color

Mejor valor

Combo de teclado y mouse para juegos con cable Redragon S101

Especificaciones clave

Conexión cableado
Número de llaves 114
Garantía 2 años
Iluminación RGB 7 zonas

Lo mejor para jugadores serios

Teclado mecánico para juegos Corsair K100 RGB

Especificaciones clave

Conexión cableado
Número de llaves 110
Garantía 2 años
Iluminación RGB Retroiluminación por tecla con LightEdge de tres tamaños y 44 zonas

Mejor gama media para juegos

Teclado mecánico para juegos Corsair K70 RGB MK.2

Especificaciones clave

Conexión cableado
Número de llaves 104
Garantía 2 años
Encendiendo Personalización de color ilimitada

Mejor modelo compacto

Keycron K8

Especificaciones clave

Conexión Inalámbrico o con cable
Número de llaves 87
Garantía 12 meses
Iluminación RGB 15+ opciones

Lo mejor para estudiantes

Teclado para juegos Razer Ornata Chroma

Especificaciones clave

Conexión cableado
Número de llaves 110
Garantía 2 años
Iluminación RGB Personalizable por tecla

Lo mejor para escribir en silencio

Corsair K55 RGB PRO XT

Especificaciones clave

Conexión cableado
Número de llaves 110
Garantía 2 años
Iluminación RGB 10 efectos integrados y cinco zonas

También es mejor para escribir en silencio

Teclado para juegos de PC con interruptor de membrana silencioso ROCCAT Magma

Especificaciones clave

Conexión cableado
Número de llaves 104
Garantía 2 años
Iluminación RGB Cinco zonas de iluminación y personalizable en millones de colores

Mejor característica

Teclado Logitech G910 Orion Spectrum RGB

Especificaciones clave

Conexión cableado
Número de llaves 102
Garantía 2 años
Iluminación RGB Personalizable a partir de una paleta de 16 millones de colores

Mejor diseño dividido

Teclado mecánico dividido KINESIS GAMING Freestyle Edge RGB

Especificaciones clave

Conexión cableado
Número de llaves 95
Garantía 2 años
Iluminación RGB 10 efectos de iluminación personalizables

El experto en tecnología Sascha Brodsky tiene una idea brillante para ti: si te encantan los gadgets, ¡prueba un teclado RGB!

PM: ¿Cuál es el mejor teclado para la mayoría de las personas?

SB: Elegir un teclado es personal. Pruebe una variedad de teclados para encontrar el más cómodo. Si todo lo que hace en su computadora es trabajar con documentos u hojas de cálculo, es posible que prefiera un teclado normal, ya que la iluminación de los teclados RGB puede distraerlo. Una opción a considerar es un teclado ergonómico que puede ser más cómodo para las personas que tienen lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI). Mi teclado favorito es el teclado ergonómico de Microsoft, que carece de una iluminación RGB genial pero es increíblemente cómodo y tiene una forma tan hermosa como una escultura.

PM: ¿Por qué comprar un teclado RGB?

SB: Es muy divertido y realmente puede mejorar la experiencia de juego. Las luces parpadeantes solo hacen que su habitación y su computadora se sientan más animadas. Recomiendo probar un teclado RGB si te gustan los dispositivos.

PM: ¿Cuál es tu teclado favorito en esta lista?

SB: Me gustan los teclados RGB, pero paso la mayor parte de mi tiempo usando una computadora trabajando en lugar de jugar, por lo que la comodidad y la velocidad de escritura son de suma importancia para mí. El Razer BlackWidow V3 Pro cumple todos los requisitos. Tiene un aspecto elegante, cuenta con sorprendentes efectos de iluminación que lo harían como en casa en la configuración de cualquier jugador, pero también funciona como un gran teclado de trabajo. El teclado se siente sólido como una roca gracias a su construcción de metal y sus teclas cómodas me permiten escribir cuando redacto documentos largos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba