Historietas

Bienvenido a Demon School, la temporada 3 de Iruma-kun confirma la fecha de lanzamiento con un nuevo póster


Bienvenido a Demon School, Iruma-kun es una de las muchas franquicias de anime de acción más importantes que regresan para nuevos episodios a finales de este otoño, ¡y la serie ha confirmado la fecha de lanzamiento de la tan esperada tercera temporada con un nuevo póster genial! Bienvenido a Demon School, Iruma-kun concluyó su segunda temporada el verano pasado con el anuncio de que ya se estaba preparando una tercera temporada. La segunda temporada vio a un tipo muy diferente de Iruma empujando a su clase a un nuevo estado de desarrollo a medida que asumían algunos de los desafíos más difíciles de la escuela. Pero ese fue solo su primer mandato.

El final de la segunda temporada adelantó que comenzaría el segundo período del tiempo de Iruma en la escuela, y la tercera temporada comenzará con un nuevo arco que ve a su clase asumiendo un nuevo tipo de entrenamiento para prepararse adecuadamente para la cosecha. Festival (y todas sus pruebas) en las próximas semanas. Lanzado en Japón el 8 de octubre, puedes ver el póster más nuevo para Bienvenido a la Escuela Demoníaca, Iruma-kun. a continuación para ver cómo se burlan de algunas actualizaciones importantes para cada miembro del elenco extendido:

La segunda temporada terminó con un gran suspenso en el que todos en la clase de Iruma necesitaban alcanzar rápidamente un rango más alto antes de perder su posición en el mejor salón de clases de la escuela en general, por lo que definitivamente habrá mucho más en juego para los nuevos episodios y más allá. .Si quisiera ponerse al día con Bienvenido a la Escuela Demoníaca, Iruma-kun. antes de que llegue la nueva temporada, ahora puedes encontrar las dos primeras temporadas en streaming con Crunchyroll. Ellos describen el anime como tal:

«Suzuki Iruma, humano, 14 años, un día se ve llevado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Para empeorar su situación, su cariñoso dueño y autodenominado «abuelo» es el demonio presidente de su nueva escuela. En orden Para sobrevivir, Iruma debe lidiar con un estudiante altivo que lo desafía a un duelo, una chica con problemas de adaptación y muchos otros seres aterradores. ¿Podrá este pacifista definitivo esquivar las hondas y las flechas que se lanzan en su dirección? Mientras lucha frenéticamente, La bondad innata de Iruma comienza a ganarse enemigos».

¿Estarás sintonizando Welcome to Demon School, Iruma-kun Season 3 este otoño? ¿Te gustaron las dos primeras temporadas de la serie? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba