Historietas

Nintendo comparte noticias alentadoras sobre el aumento de precio de Switch


Nintendo ha compartido noticias alentadoras en lo que respecta a posibles aumentos de precios para las consolas Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED. En los últimos meses, algunos fanáticos han comenzado a preocuparse de que la inflación en curso pueda llevar a que las plataformas de videojuegos como Switch aumenten de precio con el tiempo. Y aunque Nintendo aún no ha anunciado que esto es algo que buscará hacer, no parece que ese plan esté en el horizonte.

Hablando a NikkeiSe le preguntó al presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, si la compañía buscaría o no aumentar los precios del Switch en el futuro. En medio de la inflación constante y la escasez de piezas para fabricar plataformas de videojuegos, se está volviendo más costoso que antes continuar fabricando estas consolas. Afortunadamente, Nintendo no busca trasladar ese costo a los consumidores en forma de un aumento de precios.

«No estamos considerando eso en este momento, por dos razones. Con el fin de ofrecer entretenimiento único a una amplia gama de clientes, queremos evitar poner precios a las personas. Nuestra competencia es la variedad de entretenimiento en el mundo, y siempre piensa en los precios en términos del valor de la diversión que ofrecemos», dijo Furukawa al respecto. «Nuestros productos también incluyen software. Nintendo ha vendido más de 100 millones de unidades Switch hasta el momento, y es importante mantener el impulso de nuestro negocio en general. En términos generales, un yen débil hace que las ventas domésticas de Switch sean menos rentables».

Furukawa continuó diciendo que el modelo OLED de Nintendo Switch, en particular, será «menos rentable que nuestros otros modelos». A pesar de esto, no se planea tal aumento de precios para compensar los mayores costos de fabricación y envío. En cambio, Furukawa dice que la compañía simplemente está buscando otras opciones para descubrir cómo mantener los costos operativos lo más bajos posible.

¿Estás feliz de saber que Nintendo no está buscando vender el Switch por un precio más alto? ¿Y cree que existe la posibilidad de que este plan pueda cambiar en el futuro? Déjame saber en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @MooreMan12.

[H/T IGN]




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba