Historietas

Nueva sierra confirmada con fecha de lanzamiento de 2023


vio 10 está oficialmente en proceso en Lionsgate. Meses después de que el guionista Josh Stolberg se burlara del trabajo en la película, el estudio reveló el lunes que ha fechado la película para Halloween 2023. El editor convertido en director Kevin Greutert regresa a la franquicia para dirigir la película, habiendo dirigido previamente Sierra VI y Sierra: el capítulo final.

Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, al igual que los personajes involucrados, aunque el estudio se burla de la última secuela que capturará los corazones de los fanáticos con «nuevas trampas retorcidas e ingeniosas». Tampoco está claro si será una secuela directa de Espiral: Del Libro de Saw o un regreso a la franquicia principal.

«Hemos estado escuchando lo que los fanáticos han estado pidiendo y estamos trabajando arduamente para planear una película que Sierra a los aficionados y fanáticos del terror les encantará», Sierra dijeron los productores Mark Burg y Oren Koules en un comunicado. «Y parte de eso es darle las riendas a Kevin Greutert, director de Sierra VI, que sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos en toda la serie. Pronto se revelarán más detalles».

Largo tiempo Sierra El protagonista Tobin Bell ha dicho que volvería a la franquicia si la historia lo justifica, aunque solo apareció en Espiral en una fotografía utilizada por los detectives como evidencia.

«Estábamos hablando de poner a Tobin hasta el último día de filmación», confirmó previamente el director de Spiral, Darren Lynn, el verano pasado. “Hubo una lucha constante con nosotros y creo que todos íbamos de un lado a otro. Fue algo difícil porque en el momento en que pones a Tobin Bell en la película, se convierte en ‘Saw 9’. si piensas en Rompecabezas o algunas de estas otras películas, tenía como dos minutos de tiempo de pantalla y eso fue todo. lo maté en Sierra III, Lo maté hace 16 años, así que para seguir encontrando formas inteligentes de traerlo de vuelta, no quería hacerle ningún favor a esta película. Nadie puede competir con Tobin Bell, tú no puedes, él es Jigsaw y no hay forma de estar a la altura de lo que trae en pantalla, así que no quería joder con eso, no quería hazlo. Sentí que era un perjuicio para esta película y las películas anteriores tratar de hacer eso».

Espiral: Del Libro de Saw ahora se transmite en The Roku Channel. vio 10 llega a los cines el 27 de octubre de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba