Además de poder correr y girar a velocidades súper rápidas, Sonic the Hedgehog en la serie discontinuada de Archie Comics realizó algunas maniobras extrañas.
Sonic el erizo realmente aceleró una vez que Archie Comics se hizo cargo de la publicación de sus cómics, lo que le dio luz verde para pasar por encima de los dibujos animados y la luz. Aventuras de Sonic the Hedgehog Programa de televisión en sustancia y creatividad para marcar el comienzo de una era de Sonic para audiencias más maduras. Pero el editor se las arregló para salvar algunas de las tonterías que muchos habían llegado a esperar (a veces a regañadientes) antes de que la serie finalmente se suspendiera. Después de todo, Sonic es un adolescente y, como la mayoría de los adolescentes, se espera que haga y diga algo vergonzoso, al menos algunas veces al día. Y Archie Comics lo complació.
Sin duda, la más entretenida de estas peculiaridades incluye el repertorio de movimientos únicos de Sonic que simplemente no deberían suceder, no solo porque son tontos y simplemente ridículos, como muchos de ellos, sino porque no deberían ser físicamente posibles para realizarlos con éxito. . Por supuesto, no existe un erizo antropomórfico parlante azul que pueda correr a velocidades increíblemente altas y convertirse en una bola que gira rápidamente y que puede atravesar casi cualquier cosa, pero eso no es ni aquí ni allí. Estos son algunos de los movimientos de Sonic que desafían toda lógica.
Figura ocho Super Peel-Out
Sonic tiene que competir contra Mecha Sonic en una de las zonas con trampas explosivas del Dr. Robotnik para salvar a Tails the Fox y Amy the Hedgehog en el número 25. La carrera es cuello y cuello hasta que Sonic desata una técnica a la que se refiere como el Figure Eight Super Peel-Out. Como sugiere el nombre, la técnica involucra una figura de ocho, una forma que de alguna manera emula por la forma en que mueve sus piernas cuando corre. Si bien manipular las piernas de esa manera es imposible, la combinación de su trayectoria con la forma en que interactúan con el suelo de alguna manera proporciona suficiente energía cinética para que Sonic corra más rápido.
Corriendo en el aire
Sonic está huyendo en el número 49, huyendo de su propia gente que lo ha encarcelado por un crimen que no cometió. Aunque evade con éxito la captura, hacerlo requiere que salte por el borde de un acantilado alto. Desafortunadamente, Tails no está muy cerca del erizo que cae para atraparlo, por lo que Sonic tiene que improvisar. Primero mete un poco de arena que por casualidad guarda en su zapatilla y luego procede a atropellar la sustancia voladora mientras está en el aire, como si la arena fuera un puente físico y estable.
Chuletas de karate entumecedoras
En el número 70, Sonic y el llamado Servicio Secreto se embarcan en una misión para recuperar a los delincuentes fugitivos que han escapado de la cárcel y capturado a uno de sus amigos. Entre los fugitivos se encuentra el león musculoso que empuña un hacha conocido como Kodos, que está a punto de decapitar a su prisionero antes de que llegue Sonic. Para derribarlo, Sonic corre alrededor del león y le golpea las piernas varias veces en diferentes lugares, creando un efecto adormecedor en las piernas de Kodos que lo hace caer.
Vibrando sus moléculas
En el número 71, Sonic no puede interactuar con nada en su casa, Knothole Village, debido a una combinación de eventos que ponen a Knothole tres horas en el futuro y el último ataque del Dr. Eggman que obliga a la aldea a reanudar su lugar normal en el tiempo. . Desafortunadamente, este fenómeno hace que sea imposible para Sonic acceder a la entrada secreta de la aldea para poder salir y salvar el día (el efecto va a hacer estallar el planeta). Entonces, usa súper velocidad para hacer vibrar las moléculas en su cuerpo que lo convierten en un no sólido para que pueda pasar. Realiza la técnica nuevamente en el número 119 para deslizarse a través de la capa exterior de un enorme robot llamado Cater-Killer que se dirige rápidamente hacia su casa.
Haciendo fuego con sus pies
Durante un ataque al Robotropolis del Dr. Eggman, el Dr. Eggman desata sus Shadow Bots sobre Sonic y sus amigos. Entre sus ataques habituales, Sonic el erizo Se le ocurre la brillante idea de correr alrededor de un grupo de ellos para generar calor. Sabiendo ese metal conduce calor, es solo cuestión de tiempo hasta que esta combinación cree un fuego que calienta las suelas de sus botas robóticas lo suficiente como para que se derritan sobre el alquitrán y las atrapen. De acuerdo, tal vez la teoría tenga sentido. Pero todavía está un poco por ahí.