Los Nets firman a Jamal Crawford y tienen atado a Michael Beasley


Los Nets siguen moviéndose en esta “agencia libre” improvisada y lo hacen para suplir las numerosas bajas que tendrán en Orlando. A las ya conocidas de Kevin Durant y Kyrie Irving por lesión se han unido las de otras piezas claves del equipo como DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie o Taurean Prince.



Estas ausencias han hecho que la franquicia de Brooklyn se haya centrado en lograr nuevas incorporaciones que completen su plantilla antes de empezar a entrenar en Orlando. Anoche se anunciaba la llegada de Jamal Crawford, un veterano de la liga que aportará experiencia y anotación.

Crawford, con 40 años ya cumplidos, se convertirá en el jugador de mayor edad en Orlando, superando a Udonis Haslem, de los Heat. El escolta había manifestado su deseo de seguir jugando y se había mantenido en un increíble estado de forma en los últimos meses, buscando un último contrato en la liga.

En caso de que termine jugando con Brooklyn, Crawford se unirá a la lista de Vince Carter, Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Kevin Willis, Robert Parish, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores en participar en 20 temporadas distintas de la NBA.

Además de firmar a Crawford, los Nets trabajan también en la llegada de Michael Beasley. Más puntos y veteranía para un vestuario que prácticamente parecía un solar. En caso de firmar con el equipo, Beasley tendría que cumplir primero una sanción de 5 partidos por violar las normas referentes al consumo de marihuana durante su última etapa NBA.


Source link