BásquetbolNBA

Los Nets nombran a Vaughn como nuevo entrenador jefe

Los Brooklyn Nets nombraron este miércoles a su antiguo asistente Jacque Vaughn como nuevo entrenador jefe, en medio de un momento turbulento en la historia de la franquicia.

El equipo suspendió la semana pasada al escolta estrella Kyrie Irving durante al menos cinco partidos por no repudiar el antisemitismo tras publicar en Twitter un enlace a un comentario de 2018, una publicación que él defendió. Más tarde se disculpó.

Días antes, los Nets se separaron abruptamente del entrenador en jefe Steve Nash después de un pésimo comienzo de temporada, instalando a Vaughn como entrenador interino.

Si Irving cumple con la suspensión de cinco partidos, estaría disponible para jugar el 13 de noviembre en la carretera contra los Lakers de Los Ángeles.

Vaughn, que ganó el título de campeón de la nba como jugador con los San Antonio Spurs en 2007, se unió a los Nets como entrenador asistente en 2016. Anteriormente fue entrenador jefe de los Orlando Magic.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba