DeportesFutbol

Los nombres propios del segundo amistoso

1. Primeros minutos para Álex Remiro

La impresión bajo palos es que Imanol Alguacil ha decidido repartir el protagonismo de sus porteros por amistosos completos. Álex Remiro estrenó su segunda temporada en la Real contra el Huesca después de que Zubiaurre fuera el guardameta ante el Logroñés. El navarro recibió dos goles inevitables. Moyá espera su ocasión y Rulli no cuenta porque está en venta.

2. Sagnan centra las miradas

En el silencio de un amistoso a puerta cerrada, irrumpió con fuerza el grito de Imanol. El destinatario era Sagnan. El técnico le pidió que se abriera para recibir el pase al pie de Remiro. Hubo más indicaciones para el francés, en el centro de las miradas de la comisión técnica antes de decidir qué hacer: si cederle o no. Contra el Huesca salió airoso y envió al larguero un cabezazo.

3. A Zubimendi no le pesan los galones

Por edad, parece pronto. 21 años le contemplan. Por rango, se diría que le toca esperar. Acaba de entrar en la dinámica del primer equipo y su ficha corresponde a un jugador del Sanse. Nada que a Zubimendi le afecte, dueño y señor de la medular contra el Huesca. No le tembló el pulso ni por asomo para conducir, pasar, desplegarse y resistir físicamente.

4. Barrenetxea cambia de banda y deleita

Puede que por iniciativa propia o quizá bajo el mandato de Imanol, Ander Barrenetxea dejó la banda derecha hacia el ecuador de la segunda mitad para embarcarse en la izquierda. No había desentonado por su costado natural. En el opuesto pasó a deleitar. Controles exquisitos, combinaciones ágiles y una acción brillante: regate, centro con la zurda y empate a dos.

5. El cabezazo de Bautista que reclama un sitio

La pretemporada es el tramo que marca el futuro. Que Jon Bautista necesita superarse a sí mismo para hacerse un hueco no se le escapa a nadie, con Willian José e Isak al mando de la artillería. El concurso del canterano dependerá en gran medida de si Imanol decide contar con tres delanteros en la plantilla. Bautista reclamó su lugar con un buen cabezazo a gol. El método más recomendable.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.