TV

Los nuevos actores de voz de Rick & Morty se sinceran por primera vez sobre cómo conseguir sus papeles

Resumen

  • Rick y MortyLos nuevos actores de doblaje, Ian Cardoni y Harry Belden, expresan su entusiasmo y gratitud por conseguir los papeles icónicos y lo califican como “sueño literal hecho realidad“.
  • Cardoni y Belden también describen su encuentro por primera vez después de que los productores bromearan sobre cuánto tiempo estuvieron separados.
  • A pesar de algunas preocupaciones sobre la consistencia de sus actuaciones en comparación con temporadas anteriores, Cardoni y Belden han hecho un trabajo admirable al darle vida a los queridos personajes. A medida que avance la temporada, es probable que el público se acostumbre más a la refundición.

Rick y Morty‘s Los nuevos actores de doblaje finalmente han hablado sobre conseguir los papeles icónicos que alguna vez fueron interpretados por Justin Roiland. A principios de este año, Adult Swim terminó oficialmente su relación con Roiland en respuesta a serias acusaciones dirigidas al cocreador del programa, lo que llevó a la cadena a hacer una audición.miles” de posibles reemplazos para refundir Rick y MortyLos personajes titulares. Si bien el programa inicialmente había mantenido a los reemplazos de Roiland en secreto, el estreno de la temporada 7 finalmente reveló que Ian Cardoni había sido seleccionado para dar voz a Rick.mientras Harry Belden fue elegido para darle voz a su nieto adolescente Morty.

En una entrevista reciente con El reportero de Hollywood, Cardoni y Belden finalmente hablaron sobre su casting y revelaron cómo les dijeron que se harían cargo del icónico dúo animado. Llamando a su selección un “sueño literal hecho realidad” Belden de Morty también explicó que los productores del programa incluso bromearon diciendo que iban a mantener a la pareja separada “sólo para volvernos locos unos a otros”. Mira sus comentarios a continuación:

cardoni: Recuerdo haber recibido la llamada de mis agentes y, afortunadamente, mi esposa estaba allí para asegurarse de que no me cayera. Fue un momento emocionante, un sueño hecho realidad como actor y como fan.

belden: Este es un sueño literal hecho realidad, como si estuviera bastante seguro de haber tenido este sueño en algún momento de mi vida. [to do this show]. De hecho, mis agentes me engañaron. Dijeron: “Tenemos este proyecto extraño, ¿puedes hacer Zoom con nosotros?” He estado con ellos durante seis años y nunca quisieron hacer Zoom conmigo. Se lo conté a mi novia y ella tuvo una idea de lo que estaba pasando y estaba escuchando a escondidas el Zoom. Apenas me lo dijeron, mi novia se puso a sollozar completamente. Luego, verla llorar fue como: “Oh, esto es real, los escuché correctamente”. […]

Estaba tan emocionada [meeting Cardoni]. Habíamos estado escuchando los nombres de los demás y los productores seguían bromeando diciendo que nos iban a mantener separados el mayor tiempo posible a propósito sólo para volvernos locos el uno al otro. Entonces, cuando conocí a Ian por primera vez, sentí que ya lo conocía porque había oído mucho sobre él y había escuchado a escondidas algunas de sus líneas. Fue como conocer a alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo.

cardoni: Lo cual era evidente por la frecuencia con la que me llamaba “abuelo”.

Los nuevos actores de doblaje de Rick y Morty enfrentaron un enorme desafío

“/>

En el mundo de las series animadas populares, ciertamente no es extraño que programas como Rick y Morty para reformular caracteres clave para cualquier número de propósitos. Ya sea para continuar después de la trágica muerte de un querido compañero de reparto, como sucedió con el papel del tío Iroh en Avatar, el último maestro del aire, o permitir que un actor busque su propio retiro, como sucedió con el actor de doblaje original de Dexter en laboratorio de dexter, Las modificaciones de voz tienden a ocurrir con mucha más frecuencia de lo que muchos miembros de la audiencia pueden imaginar..

Sin embargo, Cardoni y Belden enfrentaron un desafío bastante singular al ser encargados de reemplazar a Roiland como las voces de Rick Sánchez y Morty Smith. Con Rick y Morty Ampliamente reconocida como una de las propiedades animadas más influyentes de la televisión, los nuevos actores de doblaje no sólo tuvieron que lidiar con el intento de recrear la voz original de Roiland, sino que también estuvieron a la altura de las expectativas de una base de fans animada y apasionada. Además, la decisión de mantener en secreto la identidad de la pareja hasta el estreno de la temporada 7 solo sirvió para aumentar las preguntas sobre si podrían hacer justicia a los papeles.

Si bien se han planteado algunas preocupaciones sobre la coherencia de las actuaciones respectivas de Cardoni y Belden en comparación con anteriores Rick y Morty temporadas, la pareja aún ha logrado hacer un trabajo más que admirable al darle vida a los queridos personajes. Sin embargo, con Rick y Morty La temporada 7, ahora a más de la mitad de sus ocho episodios, el público ha tenido más tiempo para acostumbrarse al cambio sutil que inevitablemente viene con cualquier refundición. Con el tiempo suficiente, los espectadores probablemente comenzarán a pasar por alto por completo los cambios detrás de escena.que es probablemente el mayor cumplido que los nuevos actores de doblaje podrían recibir por sus esfuerzos.

Rick y Morty La temporada 7 también reformuló a Mr. Poopybutthole con el actor de voz Jon Allen.

Fuente: THR

  • “/>

    Rick y Morty
    Fecha de lanzamiento:
    2013-12-02

    Elenco:
    Spencer Grammer, Justin Roiland, Kari Wahlgren, Chris Parnell, Sarah Chalke

    Géneros:
    Animación, Aventura, Comedia

    Estaciones:
    6

    Resumen:
    Rick and Morty es una serie animada de aventuras y ciencia ficción que sigue las aventuras intergalácticas e interdimensionales del súper genio Rick Sánchez y su nieto Morty Smith, que no es el promedio. La hija de Rick, Beth, su nieta, Summer, y su odiado hijastro, Jerry, también ocupan un lugar central la mayoría de las veces. Proveniente de los creadores Justin Roiland y Dan Harmon, la serie combina la comedia con la ciencia ficción como una forma de explorar una amplia variedad de temas dirigidos a una audiencia adulta.

    Historia de:
    Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman

    Escritores:
    Dan Harmon, Justin Roiland, Tom Kauffman, Eric Acosta

    Red:
    Red de dibujos animados

    Servicio(s) de transmisión:
    Hulu

    Franquicia(s):
    Rick y Morty

    Directores:
    Dan Harmon, Ryan Ridley, Lee Hardcastle

    Showrunner:
    Dan Harmon

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button