Historietas

Los nuevos capítulos de Berserk realmente han capturado el espíritu de Kentaro Miura

El lanzamiento póstumo de los capítulos 365 y 366 de Berserk captura la verdadera esencia del difunto Kentaro Miura de formas que nadie creía posibles.

¡Advertencia! Spoilers menores de Enloquecido capítulos 365 y 366!

Los capítulos inesperados que están dando nueva vida al mundo de Enloquecido capturar el tono y la belleza impresionante de la artesanía sin igual de Kentaro Miura de una manera que nadie hubiera creído posible.

Al Enloquecido Tras el trágico fallecimiento del creador Kentaro Miura el año pasado, el mundo lamentó no solo la pérdida de uno de los artistas y narradores de manga más talentosos de la era moderna, sino también la pérdida de un mundo que impregnaba una atmósfera tan distinta. Así que incluso cuando Enloquecido El editor Young Animal anunció que la obra maestra de Miura se reanudaría con el arte de Studio Gaga y la guía del amigo de toda la vida de Kentaro Miura, Kouji Mori. Los fanáticos se regocijaron ante la perspectiva de que sus personajes favoritos regresaran, pero aún se mostraban escépticos sobre cómo Studio Gaga y Kouji podrían replicar el genio de Miura.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, después de la final de Miura Enloquecido capítulo, el reciente lanzamiento simultáneo de los capítulos 365 y 366 debería dar a los fanáticos la tranquilidad de saber que la obra maestra de Miura está en buenas manos. Studio Gaga, sin duda, dedicó cientos de horas para asegurarse de que pudieran capturar la esencia del deseo de perfección de Miura que le impidió lanzarlos prematuramente. Desde lunas tranquilas y tranquilas contra cielos inquietantes hasta representaciones espeluznantes de árboles de aspecto desolado, los lectores pueden decir que los artistas del estudio emularon minuciosamente los interminables días y noches que Miura pasó asegurando que solo sus fondos capturaran el estado de ánimo adecuado de cada panel. Incluso los propios personajes, sin duda una de las obras de arte más difíciles de emular, no solo se ven sino que evocan los mismos sentimientos que sus originales. Sí, hay algunos detalles sutiles que se desvían de lo que habría dibujado Miura, pero en su mayor parte, estos artistas retrataron a cada personaje de una manera que realmente honra el conjunto de habilidades y la perspectiva de Miura.

Los nuevos capitulos de Berserk realmente han capturado el espiritu.5

Aún más importante, las emociones severas que experimenta cada personaje dentro de estos dos capítulos se representan de manera experta para emular casi a la perfección cómo Miura una vez describió momentos tan cruciales como estos. Cuando Casca cae en ataques de puro terror, la forma en que Gaga Studios ilustra la energía alrededor de su aterrorizada figura hace que los lectores sientan el mismo horror visceral que Miura provocó hace tanto tiempo durante el Eclipse. En cuanto a la rabia que consume a Guts mientras empuña su espada a lo largo de los dos capítulos que marcan de Berserk Al regreso, el caos que se muestra en estas páginas dinámicas transporta a los lectores a las escenas gráficas más violentas de Miura. Estos artistas incluso replican algunas de las imágenes más icónicas de arcos anteriores donde Guts está envuelto en la oscuridad con un solo ojo visible. Y a diferencia de muchos mangaka que aparentemente están aterrorizados de no llenar cada página con una cantidad absurda de diálogos sin sentido, Kouji se mantiene fiel a Miura, quien con razón se sintió lo suficientemente seguro en su trabajo como para dejar que sus imágenes hablen por sí mismas, haciendo que los personajes hablen solo cuando sea necesario.

Aunque hay fans que no pueden o se negarán a aceptar cualquier continuación de Enloquecido ese no es el final original de Kentaro Miura, es importante entender que, si bien es posible que ya no esté con nosotros físicamente, su espíritu seguramente está allí ahora por cuán magistral y completamente dedicados son Kouji Mori y Studio Gaga para garantizar que la esencia de Miura aparezca en cada página. , en cada viñeta ya través de cada pincelada. Esto es mucho mejor que los fanáticos que solo tienen la oportunidad de ver continuar su historia favorita. Se les ha dado la capacidad de experimentar verdaderamente cómo Kentaro Miura quería impartir Enloquecido a un mundo que lo respeta y lo extraña mucho.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba