Historietas

Los nuevos Spider-Man y Green Goblin debutan oficialmente en el primer vistazo de Ultimate Spider-Man

Resumen

  • Ultimate Spider-Man presenta una rara representación de Peter Parker como un hombre de familia, equilibrando su vida de superhéroe con la de padre y marido.
  • El nuevo Duende Verde de Ultimate Spider-Man viste un traje blindado y un planeador, y aún se desconoce quién se esconde debajo de la máscara.
  • El equipo creativo detrás de Ultimate Spider-Man tiene como objetivo ofrecer versiones únicas de Spider-Man y Green Goblin, diferentes del canon tradicional 616.

Un nuevo Duende Verde está en el horizonte como El último Hombre Araña se está preparando para lanzarse a las estanterías. El Invasión definitiva La serie y la historia introdujeron un nuevo Universo Definitivo. Entre los héroes renovados de la nueva alineación de Ultimate Marvel se encuentra Spider-Man. Inicialmente, hubo rumores de que un misterioso trepamuros ocupaba los zapatos de Spider-Man, pero ahora se ha confirmado que es Peter Parker, quien en este universo es un hombre de familia maduro.

Los nuevos Ultimate Spider-Man y Green Goblin se presentan en un avance previo de YouTube de Marvel. Además, junto con un panel de vista previa especial para la apariencia de Green Goblin, a continuación se pueden ver variantes de portadas de Ryan Stegman, JP Mayer y Matt Milla.

El último Hombre Araña El número 1 de Jonathan Hickman, Marco Checchetto, Matt Wilson, Joe Caramagna, Michelle Marchese y Will Moss está actualmente programado para su lanzamiento el 10 de enero de 2024.

El Duende Verde y Spider-Man finalmente están de regreso

“/>

Como se puede ver arriba, esta versión de Peter Parker ofrece una representación poco común de Spider-Man como un hombre de familia en toda regla. No solo está casado con Mary-Jane Watson, sino que los dos comparten dos hijos que están criando juntos. El tráiler muestra a todos los villanos a los que se enfrentará Peter (incluido un adelanto de una pelea entre él y Kingpin), pero el factor familiar sugiere que necesitará equilibrar su vida de superhéroe con ser padre y esposo. En el canon de Tierra-616, Peter lucha por ser un hombre soltero, con un trabajo y un apartamento con una carrera de superhéroe, por lo que la vida familiar puede resultar un desafío aún mayor.

Hablando de desafíos, este Ultimate Spider-Man se enfrentará a una nueva versión de Green Goblin. Se ve a este Duende Verde vistiendo un traje blindado y un planeador que recuerda a la versión del Duende visto en 2002 de Sam Raimi. Hombre araña película. Quien esté bajo la máscara probablemente no sea Norman Osborn, ya que el tráiler también presenta una noticia que enumera innumerables nombres reclamados en algún evento misterioso. Entre los nombres tardíos que aparecen en la pantalla se incluyen Norman Osborn, así como la tía May Parker. Otro sospechoso puede ser Harry Osborn, pero el tiempo dirá quién termina siendo el Duende Verde.

Un Spider-Man muy diferente frente a un Duende Verde

“/>

Hasta ahora, en pequeños vistazos, está claro que el equipo creativo está haciendo todo lo posible para ofrecer versiones totalmente únicas de Spider-Man y Green Goblin a partir de lo que los lectores están obteniendo actualmente o han obtenido del canon 616. En un momento en el que Peter suele ser desventurado y tener mala suerte, Ultimate Universe ofrece una versión madura de Peter Parker que parece tener su vida resuelta, al menos lo suficiente como para tener su propia familia. El último Hombre Araña El número 1 se lanzará física y digitalmente por parte de Marvel el 10 de enero.

Fuente: maravilla


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button