Resumen
- En el panorama futuro de Marvel Comics, se revela el legado de los Thunderbolts: son un equipo más letal que los Vengadores.
- En Vengadores: Crepúsculo #2, el Capitán América se enfrenta a un gobierno corrupto y los Thunderbolts son llamados a detenerlo a él en lugar de a los Vengadores.
- Basado en esta evolución, la MCU tiene la oportunidad de convertir a los Thunderbolts en ‘Vengadores más letales’ en el debut en vivo del equipo.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Vengadores: Crepúsculo #2! El Rayos están a punto de hacer su debut en el MCU, lo que podría provocar una evolución que los fanáticos están viendo actualmente en Marvel Comics y que en realidad convirtió al equipo de inadaptados antiheroicos en Vengadores-cambiadores de juego de nivel. Este desarrollo redefine por completo el próximo papel del equipo en el MCU, lo que plantea la pregunta: ¿Valentina Allegra de Fontaine quiere su propio equipo de superhéroes o sus propios Vengadores mortales?
En Vengadores: Crepúsculo #2 de Chip Zdarsky y Daniel Acuña, el mundo se encuentra en un estado de distopía ciberpunk. La gente está gobernada por corporaciones cuyos directores ejecutivos son dictadores secretos que mueven los hilos de una falsa democracia, y a nadie parece importarle. Mientras sus vidas no se vean notablemente afectadas, a las masas les importan un bledo los verdaderos horrores de su mundo. Es por eso que el Capitán América, ahora un anciano, se puso el traje una vez más para enfrentarse a este gobierno corrupto. Y es por eso que el gobierno llamó a los Thunderbolts para detener al Capitán América.
Cuando el Presidente de los Estados Unidos (y, lo que es más importante, las personas que lo controlan) se enteraron de los esfuerzos del Capitán América como justiciero luchador por la libertad (también conocido como terrorista), hay un momento en el que consideran convocar a los nuevos Vengadores controlados por el gobierno. . Pero luego, se decide que el Capitán América es alguien con quien no quieren meterse, ya que necesitaban que lo eliminaran de manera rápida, silenciosa y, en general, de manera más competente que si a los Vengadores se les asignara la misión, razón por la cual llamaron a la Equipo militar de operaciones especiales formado por los mayores asesinos vivos: los Thunderbolts.
El Capitán América revela su nuevo plan para DESTRUIR a los Vengadores
El Capitán América declara la guerra a los Vengadores y se asocia con otro superhéroe para derrotarlos, y ahora se ha revelado su plan para destruirlos.
El legado de los Thunderbolts es un equipo más letal que los Vengadores
Los Thunderbolts son la espada proverbial del escudo de los Vengadores.
Este panorama futuro retrata a los Thunderbolts como un equipo más letal que los Vengadores, lo que crea una dicotomía interesante. Ambos equipos están controlados por el gobierno de los Estados Unidos y parecen jugar entre sí como la espada y el escudo: los Vengadores protegiendo a Estados Unidos, los Thunderbolts destruyendo a sus enemigos. Incluso el presidente se mostró reacio a utilizar los Thunderbolts en suelo estadounidense, lo que indica que este pequeño grupo bien podría ser una zona de guerra itinerante.
Los poderes fácticos de este mundo confían en la competencia de los Thunderbolts sobre la de los Vengadores, lo cual es, de hecho, un legado sorprendente. Los Thunderbolts, en el panorama actual de Marvel Comics, son un equipo mortal de superhumanos contratados por el gobierno, sin duda, pero no son nada comparados con los Vengadores. Entonces, que su legado sea uno que coloque al equipo en una posición en la que en realidad sean la contraparte más letal de los Vengadores es realmente emocionante, especialmente porque la MCU ahora tiene la oportunidad de hacer lo mismo.
El MCU puede hacer de los Thunderbolts unos ‘Vengadores más letales’, como en los cómics de Marvel
En proyectos como Viuda negra y Halcón y el soldado de invierno (y un poco en Pantera Negra: Wakanda para siempre), Valentina Allegra de Fontaine está formando su propio equipo de superhumanos controlados por el gobierno que los fanáticos saben que se convertirán en los Thunderbolts. El Rayos La película se estrenará en mayo de 2025 y ese será el debut oficial del equipo. Esto significa que la MCU tiene todas las oportunidades para moldear a los Thunderbolts en lo que se convertirían en Vengadores: Crepúsculo de inmediato, posicionándolos como un verdadero punto de inflexión al nivel de los Vengadores.
Entonces, ¿Valentina Allegra de Fontaine del MCU quiere su propio equipo de superhéroes o sus propios Vengadores mortales? En otras palabras, ¿el MCU adaptará los Thunderbolts tal como están actualmente en los cómics o como se convertirán en Vengadores: Crepúsculo? Por ahora, es imposible predecirlo, pero una cosa es segura es que la nueva evolución de Marvel Comics Rayos le da al MCU la oportunidad de convertir a este equipo de inadaptados en un Vengadores-Cambio de juego de nivel.
Vengadores: Crepúsculo #2 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link