Los nuevos Vengadores ya están demostrando tener una dinámica muy diferente al equipo original de los Vengadores (y es mejor)

Los nuevos Vengadores ya están demostrando tener una dinámica muy diferente al equipo original de los Vengadores (y es mejor)

Con el Rayos*

Después de haber introducido los nuevos Vengadores en el mundo, vale la pena compararlos con el equipo original y ver cómo se dan forma. El Marvel Cinematic Universe (MCU)

ha pasado años construyendo historias alrededor de las increíbles personas valientes que pusieron sus vidas en la línea para proteger a los demás. Y con el tiempo, los héroes finalmente encontraron formas de trabajar juntos y formar un equipo que podría proteger el mundo mejor que si continuara operando como héroes individuales. Sin embargo, los Vengadores tenían sus defectos.

Del mismo modo, el grupo de héroes de Ragtag introdujo en Rayos* Parece liderar con sus defectos. Desde el principio, está claro que estas son personas rotas que sufrieron mucho antes de caer en un patrón de mercenarios, asesinos o experimentos de laboratorio. A pesar de todo esto, el grupo ha logrado encontrarse y encontrar un ritmo mientras trabajan juntos. Y esto llevó a estos inadaptados a formar un equipo que ahora es aclamado como los nuevos Vengadores gracias a la interferencia de Valentina Allegra de Fontaine. Pero tienen algunos Ventajas sobre los originalesa pesar de un conjunto de potencia menos variado y fondos sombreados.

Los Vengadores pueden haber sido los héroes más poderosos de la Tierra, pero los nuevos Vengadores están demostrando ser una familia

Los nuevos Vengadores han encontrado una manera de trabajar juntos

The Avengers era un equipo que originalmente fue creado por Nick Fury, un agente de Shield. Cuando conoció al Capitán Marvel, Fury tenía la brillante idea de reclutar a un grupo de héroes, una mezcla de superpopentes y seres humanos excepcionales, a quienes traería a la Iniciativa Avengers. Sin embargo, tardó décadas en reunir a un equipo, e incluso entonces, no fue hasta que ocurrió una gran crisis que La furia estaba lo suficientemente desesperada como para activar el protocolo y traer a los héroes en uno por uno. Pero después de reunirse, los Vengadores continuaron luchando con diferencias de opiniones y el choque general de personalidades.

Relacionado

Thunderbolts* Ending explicó: El MCU obtiene una dirección por delante de los grandes equipos de Doomsday

Thunderbolts* puede haber sido una de las adiciones menos esperadas para salir del multiverso, pero la película afirma una posición prominente en el MCU.

Los nuevos Vengadores tuvieron un momento igualmente disfuncional que los unió, ya que una parte del equipo fue asignada para matarse entre sí como parte de una operación de limpieza de Valentina. Después de enterarse del engaño de Valentina, el equipo forma una alianza inquieta y encuentra algunos reclutas nuevos en el camino. Sin embargo, donde se distinguen de los héroes más poderosos de la Tierra originales es cuánto aprendieron estos héroes a apoyarse en un corto período de tiempo. Desde su primera reunión hasta convertirse en los nuevos Vengadores, estos héroes estuvieron juntos por aproximadamente un día, pero ellos reconoció cómo cada uno de ellos tenía equipaje similary decidieron compartir la carga.

Steve Rogers y Tony Stark lideraron a los Vengadores de diferentes maneras

Los Vengadores no siempre estaban en la misma página

Volviendo a los Vengadores, este equipo puede haberse formado en mejores condiciones y con una cuidadosa planificación y consideración, pero en el momento en que tenían que unirse, los egos chocaron. Steve Rogers, un hombre que solo giró las mareas durante la Segunda Guerra Mundial, se erige como la opción obvia para liderar al equipo, y lo hace. Sin embargo, Captain America no recibe de inmediato el respeto y el apoyo de todos en el equipoya que se le une un genio multimillonario, un dios nórdico y un hombre que se convierte en un monstruo casi sin sentido.

Mientras tanto, Tony Stark da una impresión en personas como Bruce Banner, y el equipo parece que ya tiene algunas grietas antes de comenzar. Lograron trabajar juntos y salvar Nueva York de una invasión alienígena, y se reunieron más tarde para manejar amenazas como Ultron, pero finalmente las grietas se hicieron demasiado grandes, y las El equipo se dividió en doscon Stark liderando un grupo y Rogers liderando a otro. Mientras que los héroes se respetaron e incluso se amaban, tenían grandes desacuerdos y no siempre estaban del mismo lado. Aunque continuaron dejando de lado esas diferencias cuando las cosas se pusieron demasiado ásperas.

Yelena Belova y Bucky Barnes son los miembros fundamentales de los nuevos Avengers

Los nuevos Vengadores tienen una estructura de liderazgo más suelta

En la nueva línea de Avengers, parece haber dos personajes que tienen más sentido como líderes para el equipo. Bucky Barnes era el mejor amigo de Steve Rogers, un soldado que luchó a su lado y un increíble táctico con cerca de cien años de experiencia en misiones en su haber. Bucky tiene mucho que ofrecer, y sus habilidades de combate son difíciles de superar. Sin embargo, Bucky no quiere el centro de atencióny está feliz de desempeñar un papel secundario, apuntalando a otros para liderar e inspirar, lo que puede deberse en parte a su inmensa culpa después de ser un asesino lavado de cerebro para Hydra.

Relacionado

Thunderbolts* Escenas posteriores a los créditos Drop 7 Revelación de cambio de juego para la nueva era de MCU

La película Thunderbolts* de Marvel tiene dos escenas posteriores a los créditos que tienen ramificaciones importantes en las próximas películas de MCU, por lo que desglosamos lo que significan.

Yelena Belova también fue una asesina que fue obligada a ir a misiones y hacer un trabajo desagradable como parte de la iniciativa de Red Room. Sin embargo, Yelena no tiene miedo de confrontar su pasado, y avanza para liderar. Yelena sabe que sus habilidades son ejemplares, y sabe cómo conectarse con los demás. Cuando se encuentra con Bob en Rayos*es su compasión y paciencia lo que lleva a la pareja a formar un vínculo rápido e intenso que eventualmente lo salvaría del vacío. Yelena también se gana el respeto del equipoy sabe cómo dirigir a las personas de acuerdo con sus fortalezas, lo que la convierte en la elección perfecta para liderar el equipo.

Los nuevos Vengadores tienen el potencial de ser un equipo aún más cohesivo que los Vengadores.

Los nuevos Vengadores ya están operando como un equipo más unido

De alguna manera, los New Avengers están siendo vistos como una degradación considerable del equipo dirigido por Steve Rogers y Tony Stark. Sin embargo, estos nuevos y nuevos héroes tienen el potencial de hacer mucho bien. Por un lado, están increíblemente motivados para ayudar a las personas y redimirse de su trabajo pasado como asesinos y mercenarios. Cada uno de ellos entiende lo que significa tener arrepentimientos, y vive de una manera que asegura que no tendrán más. Y debido a sus historias similares, pueden responsabilizarse mutuamente y apoyarse mutuamente.

Yelena también se gana el respeto del equipo y sabe cómo dirigir a las personas de acuerdo con sus fortalezas, lo que la convierte en la elección perfecta para liderar al equipo.

Pero más allá de eso, los nuevos Vengadores funcionan más como una familia. Ven los defectos entre sí, y eligen amarlos y respaldarlos de todos modos. Saben que solo porque son diferentes, no significa que sean mejores o peores que otros. Los Vengadores originales tenían mucho ego, y aunque algo de eso permanece en los nuevos Vengadores, como con John Walker, en gran medida saben cómo poner sus propios deseos a un lado para el bien mayor. Agregue a eso la forma en que estos héroes se unieron en Rayos*y este equipo claramente ya es una familia.

Rayos*

8/10

Fecha de lanzamiento

2 de mayo de 2025

Tiempo de ejecución

126 minutos

Director

Jake Schreier

Escritores

Eric Pearson, Joanna Calo

Próximas películas de MCU


Source link