Los originales: 10 muertes más desgarradoras

Los originales: 10 muertes más desgarradoras

Los fanáticos fueron tratados cuando muchos personajes queridos de Los originales hizo apariciones en un reciente Legados episodio. La aparición de Marcel y Rebekah respondió principalmente a una gran pregunta en la mente de Los originales abanicos que quedaron abiertos en el final de la serie. La temporada final de la serie de fantasía tuvo numerosas muertes, por lo que fue bueno ver a algunos de los personajes de ese programa felices.

Las muertes son un hecho común en Los originales debido a la presencia de brujas, vampiros, hombres lobo y más. Sin embargo, todavía hay algunas muertes que tocaron el corazón de los fanáticos y los entristecieron profundamente.

VÍDEO DEL DÍA

Kol Mikaelson (T3 Ep17)

Kol, al igual que sus otros hermanos Mikaelson, ha muerto muchas veces en el universo de TVD y TO. Sin embargo, este fue el más triste de todos. Estaba poseyendo a una bruja en ese momento y tuvo que morir de una muerte lenta y agonizante esta vez debido a un maleficio.

Antes de su muerte, tuvo un dulce romance con Davina, lo que hizo que esta escena de muerte fuera aún más angustiosa de ver. Sin embargo, regresa más tarde en la serie en su forma original.

Aiden (T3 E20)

Aiden era el novio de Josh en la temporada 2. Se les considera una de las mejores parejas de Los originales porque tenían una relación tan dulce pero era un romance prohibido ya que Josh era un vampiro y Aiden un hombre lobo.

Sin embargo, su romance duró muy poco ya que el corazón de Aiden fue arrancado de su pecho justo antes de que el dúo estuviera a punto de huir y comenzar una vida juntos. No solo fue un momento impactante sino extremadamente triste ya que los dos se merecían su final feliz.

Marcel Gerard (T3 E21)

Marcel tiene uno de los arcos de personajes más interesantes y, aunque no es un Mikaelson, muchos fanáticos lo aprecian. En la temporada 3, después de que no creyeron que no había tomado el suero, Elijah mató a Marcel y arrojó su cuerpo a un río.

Fue por este momento que Marcel se volvió contra la icónica familia Original (lo que en realidad tiene mucho sentido ya que compartió un pasado sentimental con ellos). Afortunadamente, no permaneció muerto por mucho tiempo ya que pronto regresó, para alegría de los fanáticos.

Davina Clare (T1 E11)

Davina solía ser una niña inocente antes de convertirse en una poderosa bruja en las últimas temporadas. Ha muerto varias veces en el programa, pero su primera muerte en la temporada 1 tiene que ser la más triste. Se suponía que ella y otras brujas jóvenes morirían y regresarían durante la Cosecha.

Sin embargo, los ancestros no la trajeron de regreso, lo cual fue realmente un shock devastador. Además, ver la reacción de Marcel hizo que su muerte fuera aún más desgarradora porque la amaba como a su propia hija.

José (T5 E10)

Josh es uno de los personajes más queridos del fandom. Es un amor en un espectáculo lleno de gente que lucha por el poder. Josh se mantuvo leal a Marcel a lo largo de la serie, a pesar de que le causó mucho daño. Su muerte se produjo en la temporada final y fue inmensamente desgarrador para los fanáticos, ya que era uno de los personajes más inocentes de la serie.

Josh no tuvo un final apropiado porque lo que se merecía era felicidad y paz. Su muerte fue perturbadora, pero los fanáticos pueden consolarse con el hecho de que se reunió con Aiden en el más allá.

Elías Mikaelson (T5 E13)

La mitad del dúo de vampiros más mortífero, Elijah Mikaelson, es extremadamente venerado y amado en el fandom. Elijah había sido estacado varias veces por Klaus, pero su muerte final se produjo en el final de la serie de Los originales. Klaus estaba a punto de morir y Elijah eligió morir con su hermano porque, según él, no puede vivir sin su hermano después de estar a su lado durante siglos.

Tan hermoso como fue ver el fuerte vínculo de los hermanos, muchos fanáticos sienten que la muerte de Elijah no les sentó bien. Creen que Elijah debería haber tenido la oportunidad de una vida feliz, ya que en realidad nunca tuvo una debido a su hermano y sintió que todo su arco se redujo a ser simplemente el hermano de Klaus.

Jackson Kenner (T3 E10)

Jackson era un personaje controvertido en el fandom. A muchos fanáticos no les gustó por cómo separó a Elijah y Hayley (uno de los mejores barcos del programa), mientras que algunos lo amaron por todas sus grandes cualidades. Aún así, su muerte debe ser triste para la mayoría de los fanáticos del programa.

Jackson murió justo después de confesarle su amor a Hayley, lo que hizo que su muerte fuera aún más perturbadora. Los fanáticos no pueden negar que era una buena persona y que no merecía morir así, tan joven, justo cuando comenzaba a construir una buena vida con Hayley y Hope.

Klaus Mikaelson (T5 E13)

Klaus Mikaelson fue el protagonista de la serie y es la razón principal por la que el programa se volvió tan querido como es. La compleja personalidad de Klaus lo convirtió en el favorito de los fans. Fue presentado como un villano en los diarios de vampiros universo, pero hay muchos casos que prueban que Klaus puede ser una buena persona.

Klaus había sido un torturador durante siglos, pero, al final, abrazó su lado bueno y aceptó su muerte con calma. El arco de su personaje es extremadamente satisfactorio y su muerte en el final de la serie parecía lo correcto para el personaje. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos no derramaron lágrimas cuando Klaus murió.

Hayley Marshall (T5 E6)

La última temporada vio muchas muertes importantes (y una de ellas fue Hayley Marshall). Hayley murió como mártir al sacrificar su vida para salvar a su hija, Hope. Momentos antes de morir, esperaba que Elijah la salvara, pero no lo hizo y eso hizo que su muerte fuera aún más trágica porque se sintió traicionada.

Su muerte también tuvo una impresión duradera porque la serie dedicó varios episodios a personajes que lidian con su muerte (por lo que cada vez que un personaje manejó su pérdida a su manera, aumentó las repercusiones emocionales de su muerte).

Cami O’Connell (T3 E19)

Después de Caroline, Camille fue la única mujer que Klaus amó. Su muerte se prolongó durante un episodio completo e hizo llorar a los fanáticos durante los 40 minutos completos. Lucien la mordió al comienzo del episodio y luego los espectadores siguen su muerte lenta mientras Klaus hace todo lo posible para hacerla lo más feliz posible en sus últimos momentos.

Es un episodio tan agridulce ya que la pareja tiene algunos de los momentos más dulces pero también están a punto de separarse para siempre. Camille era un alma increíblemente buena y lo siguió siendo hasta su último aliento. También sacó lo bueno de Klaus.




Source link