Cine

Los originales de Netflix experimentan un aumento masivo de la audiencia de películas nominadas al Oscar

Los originales de Netflix como Mank y Black Bottom de Ma Rainey experimentaron un aumento masivo de visitas después de ser nominados a los Premios de la Academia.

Netflix Las películas originales experimentan un gran aumento en el número de espectadores después de ser nominadas a los Premios de la Academia 2021. El streamer se ha ido abriendo camino lentamente en la carrera por los Oscar desde que comenzaron a producir películas originales. 2019 vio a Netflix irrumpir a lo grande en la carrera de premios con la dirigida por Alfonso Cuarón Roma haciendo olas durante la temporada de premios. Cuarón ganó el premio al Mejor Director en la ceremonia de ese año, marcando la primera vez que un streamer importante obtuvo un premio de ese calibre.

Por primera vez en 2020, Netflix se convirtió en el estudio con más nominaciones al Oscar. La épica mafiosa de Martin Scorcese El irlandés ganó 10 nominaciones pero no pudo llevarse ningún oro. Historia de matrimonio obtuvo seis nominaciones, y Laura Dern se llevó el trofeo a la Mejor Actriz de Reparto. Por segundo año consecutivo, Netflix es el estudio más nominado en la ceremonia y, debido a esto, los originales de Netflix están recibiendo un gran impulso.

Variedad informa que los originales de Netflix vieron un aumento en el compromiso después de que se anunciaron las nominaciones. Las métricas no incluyeron hogares que habían visto las películas antes de la recopilación de datos. Solo midió el compromiso del proyecto una semana antes de las nominaciones y luego una semana después. Mank, El regreso de David Fincher a la pantalla grande, vio un aumento del 702% en el compromiso. Otros originales, como El trasero negro de Ma Rainey, Piezas de una mujer, y El juicio de los 7 de Chicago vio aumentos en el rango de 96% a 150%.

Netflix obtuvo 37 nominaciones en la ceremonia de este año. El trasero negro de Ma Rainey anotó cinco, con Chadwick Boseman nominado póstumamente por su papel en la película. Boseman es el favorito esperado para Mejor Actor de Reparto. Mank obtuvo 10 nominaciones, pero actualmente parece que la película podría repetirse El irlandésCorre y se va sin trofeos. Un caballo oscuro en la carrera El juicio de los 7 de Chicago, obtuvo seis nominaciones.

Actualmente se espera que Chloe Zhao se vaya con Mejor Director y Mejor Película por Nomadland, pero Netflix aún podría ganar varios premios. El mencionado Boseman parece estar encerrado, al igual que Aaron Sorkin para El juicio de los 7 de Chicagoguión de. Una vez pensó que era casi imposible, Netflix está preparado para volver a tener éxito este año cuando la ceremonia se transmita el 25 de abril sin un anfitrión por tercer año consecutivo. El transmisor ha entrado en la conversación de premios a lo grande y parece que los espectadores están prestando atención.

Fuente: Variety

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba